viernes, 29 de julio de 2011

Pero el pasado,pasado está;


Y de qué mierda me sirven los por qué, si entre tu y yo, nada tiene lógica, y menos un por qué. Y que más sin con que me mires me explicas ya lo suficiente, y que aunque quisiéramos engañarnos, seríamos tontos de negarnos, que si no nos hablamos es por puro orgullo, que las diferencias pudieron con nosotros, y tus mentiras conmigo. Y de qué, si tus miradas  fueron mi mundo, aunque de ellas poco quede ya hoy. Y de qué , si los dos de sobra sabemos que sólo nos falta hablar, que algo así no puede olvidarse por que yo me enfade y tú me mientas. Que contigo eso de perdono, pero no olvido, jamás pude conseguirlo, y mentiría si dijese que no me muero por sólo saber si te va bien o no, por saber de ti. Que quizás eso de quererte quedo lejos, pero al menos mi corazón sabe que lo dió todo, y fuiste tú el que te fuiste sin saber muy bien por qué, con explicaciones incoherentes, y las pocas que tenían lógica, al poco tiempo ya estaban desechas. Y de qué si sé que el día que te vea con otra será del único que seguiré poniéndome celosa, y negándomelo. Por que yo SI te quise, aunque tú me enseñaras, y qué si tu fuiste más especial que ningún otro, y todos los recuerdos, las cagadas, los besos y todo, ahora sirven para una mierda, por que quizás ni tu ni yo, tuvimos culpa, pero para prometer cosas y no cumplirlas, mejor que hubieras estado calladito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario