lunes, 18 de julio de 2011

QUIERO CONTIGO.

De verdad creo que ahora me siento orgullosa de como he procedido. Me siento bien conmigo misma, y apruebo mi conducta, amé cuando tenía que amar, y ahora ya no es tiempo de todo ello; Yo no me he querido nunca arrepentir de nada, cierto es que tratamos de hacer las cosas bien, aunque si las hacemos, nos quedamos con una espinita clavada. Soy una persona que dentro de su esencia lleva el ser realista, y saber jugar con lo que le toca. También sé que uno puede estar rayado, emparanollando, en los mundo de quién sabe quién y dónde, pero no tiene porque tener una raíz mala justo abajo de todo, puedo estar ilusionada, y sentir que a su lado me siento realmente cómoda, y estar rayada, y no saber lo que me pasa, y sonreír sin motivo, y prometerme no ilusionarme demasiado, y estar sentada en mi cama sabiendo que dentro de dos minutos estaré haciendo cualquier cosa, que me lleve la contraria. Quizás le hable, o le llame, o le piense simplemente. Es fugaz mi forma de pensarle, para no pensarle mucho tiempo. 


Me gusta mi impaciencia ante el simple hecho de verle, ahora de buenas a primeras, sin esperármelo, sin ni siquiera entenderme, me gusta y me ha llegado dentro, y estoy loca, por que ni siquiera sé mucho de el, le conozco poco, pero su mirada me hizo sentirme diferente. Quién sabe si detrás de su cara de golfo, será más golfo aún, o no, o si, o quién sabe, y eso precisamente es lo que me lleva a querer conocerle, más y más y infinito. ¡Y qué tonta! y que loca, por tirar al aire mi oxígeno, por seguir aquí esperando la maldita hora de verle, por solo verle, de cerca , a la distancia más lejana a la que pueden estar dos corazones, a esa distancia, el mío ya no se conforma. Si el me preguntara que dónde me gustaría estar ahora mismo, le respondería que en su vida, en su corazón, en su futuro, con él. Y si de conocerlo ahora se trata lo conozco de hace una semana y media, y ya me gusta que me diga, que estoy más guapa así, o asá, o que a ver cuando nos vemos, y que sea pronto, o que pregunte por mi, o lo que sea, pero que venga de él.

_Esto no tiene explicación, ni quiero que la tenga, la única explicación es que me hace sentir especial, me gusta que sea un medio-secreto, y que por eso ni tu mismo lo sepas;

ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario