viernes, 1 de julio de 2011

PREFIERO LLAMARLO VIVIR (L)


_Es curioso,curiosísimo. Me he puesto a pensar en lo que dejé pasar, en lo que aún me queda, en los momentos en los que me dejé llevar y no debería haberlo hecho, y otros en los que debería haberlo hecho, no lo hice, y me arrepentí. Creo a veces que se lo que hago, pero otras me pierdo en el primer paso a medias firme que doy . Ya he aprendido que en este mundo,casi nadie da sin pedir nada a cambio y que todo lo que merece la pena, lleva en la letra pequeña el verbo LUCHAR; Yo puedo pisar todo lo fuerte que quiera, pero tengo que tener cuidado de no pisar a nadie, y esto, a muchos se le olvida, y pisan a medio mundo , se paran a pensar demasiado y viven más bien nada, arrastran a su paso, con sus sentimientos y pensamientos, a las personas que les corresponden, y no de dan cuenta de que también se debe prestar atención a cada sonrisa, por menuda que sea, a cada lágrima, y a cada grito en silencio, a cada petición de ayuda.. Por que las almas también mueren lentamente..
Cuando te ves aquí plantado parado y a la misma vez caminando, es que estás lleno sin rumbo. Como en esos torbellinos de sensaciones únicos que algunos se niegan a vivir, por que viven con prisas, intentando ser perfectos, y no ven que las pequeñas cosas, cómo un abrazo, es lo realmente perfecto y lo sutílmente importante. A muchos nos gusta pensar las cosas, a otros nos gusta actuar tras impulsos, pero tenemos que saber que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos, pero también de sus consecuencias. A veces es bueno caer, por que el simple hecho de levantarse implica la mayor valentía;
A mi me gusta correr riesgos, y arriesgarme, pero a veces me colapsa demasiado, que a la hora de arriesgar por mi, se paren a pensarlo, me duele ver como tanto luchar sirve de poco, y como todos los momentos, y todos los recuerdos, y todo lo que tu yo ,y el mundo considerábamos importante, ya importa una mierda . A veces me gustaría echar a correr , llorando , riendo o como fuese y llegar a algún sitio , sentarme a pensar, y ver que algo tenía que a ver valido la pena. Que cada lágrima hacía perder valor a esto, y cada día veo más lejos sentir cerca lo que quiero.. A veces me gustaría que viniese, y en ese sitio , se sentara a mi lado y me susurrase que todo iba bien, que me propusiera locuras, que estando igual de loca que siempre, aceptaría sin dudarlo un instante más siquiera, ya que ese instante a tú lado, para mi vale oro y más.
Yo no quiero nada perfecto, te quiero a tí, con todas tus imperfecciones, con tus manías, con tus miradas de reojo, quiero contigo. No quiero rajarme más, tampoco te pido que esto sea como era antes, porque los principios son únicos, y mágicos.. Pero sólo te pido unas pocas explicaciones, porque me has hecho perder TODOS los papeles.. O al menos, esos pocos que yo aún tenía; me has hecho dudar de si todos mis actos han tenido recompensa, si estoy pendiente un hilo, de nombre respuestas, y yo estoy a punto de caer, porque va a romperse en breves. Y me jode ser la tonta de siempre, y verme aquí lamentándome por lo que puedo perder, en vez de sacar fuerzas de debajo de la tierra y pensar en lo que puedo ganar.. ¡
Y sigo aquí, pensando en que estoy esperando respuestas, a preguntas que ni siquiera he podido plantearte, y me sigo preguntando, si aún te sigue importando que te diga que te echo de menos, que has tardado demasiado en sonreírme, que eres tonto por tal o cual cosa, me sigue importando cada puta palabra que pronuncias, o cada vez que te callas, y me lo dices todo así.. Hemos vivido mucho, y muy rápido en muy poquísimo tiempo, pero es así y tenemos que saber llevarlo, y me preocupa que no puedas seguir una vez más, mi ritmo, que pienses que por ser pequeña no te puedo querer a lo grande, y que ahora estés pensando en mi , ahora mismo, como lo estoy haciendo yo, eso, me preocupa. Me preocupa que ya no te preocupe ganarme como lo estuviste haciendo y que ahora que me tienes MÁS que ganada, me dejes escapar;
Todo esto debería estar diciéndotelo a ti, y no puedo, pero no dudes que algún día lo haré. No dudes ,como cometí el error de hacerlo yo, que me importas, por que yo lo hice y no es que me arrepienta, pero quizás perdí un valioso tiempo en ralladuras, absurdas y innecesarias . Pero lo siento, LO SIENTO; Yo también la cago, no soy perfecta, y tú me decías que ni te planteabas que quisieras que yo lo fuera, que todo tal y como estaba , estaba bien, me gustaría que pudieras decirlo ahora, con toda esa misma seguridad, por que ahora el que duda, y es más, DECEPCIONA, AHORA eres tú. Me jode decir esto, y me jode llegar a pensar que eso de "más vale tarde que nunca" para nosotros, ni es posible, ni ya existe, me jode pensarlo, pero más me jode, saber que puede que en realidad, sea así .. ;
.-Y después de todo, ahora la que está aquí,sentada sin saber que hacer soy yo, pero ten algo muy pero que muy claro, nadie espera para siempre, pero ahora mismo uno de mis límites, se ha roto, yo ya me espero casi cualquier cosa, quiero pensar que todo es posible, quiero , bueno, es lo que hago, pienso que aún todo es posible. Aún creo, que cuando tenga tus ojos frente a los míos, no podré negar que ya cada día eres un poquito, y un poquito, MUCHO más importante que ayer, y menos que mañana.. ;
-.De una cosa estoy segura, vamos , segurísima; que todo lo que ha pasado, no va a quedar en nada, y de eso, ya me ocuparé yo, personalmente.
_te quieero;

No hay comentarios:

Publicar un comentario