viernes, 29 de julio de 2011

Coming back.


Las cosas que perdemos por no arriesgarnos a perder, puedes perder de seguro, si tú quieres, es más, nadie te lo impide. Puedes quedarte sentando esperando a que te lo den todo hecho y creer que así ganas mucho, EXACTO, puedes, pero ni yo misma sería tan poco-seso de hacer eso. Puedes estar buscando toda la vida la perfección y te aseguro que morirás sin haberla conocido. Puedes soñar y soñar, y ser un pobre iluso pensando que los sueños se cumplen a base de soñarlos, y no. Puedes preferir un camino fácil, y puedes escoger el difícil y no ser un cobarde más de todos los que ya hay, que son bastantes. Puedes preferir dejar pasar más y más oportunidades, hay quién lo prefiere, yo no.
No necesariamente por que salga el sol, amanece. No todo es como parece ser, y yo he aprendido que si no arriesgas, no ganas; He aprendido que diciendo, "No lo conseguiré", llegarás a muchos menos lugares que diciendo, "Voy a intentarlo". Por el simple hecho de al menos poder decir bien alto y claro, "al menos, lo intenté." A mi hasta hace poco estos argumentos también me convencían bastante poco, lo reconozco, por eso soy hoy como soy. Soy capaz de defender a capa y espada lo mío si se diese el caso, y me gusta que me enseñen a respetar,tambiénnnn. Yo también a veces espero palabras de aliento, y no las escucho, por que me quedo esperándolas, pero gracias a ello, hoy soy fuerte y sé, que si tengo ayuda, genial, pero si no tengo esa suerte, para eso ya estoy yo misma aquí.
Ya sé que me gusta, que me gustas, me gusta más hacerle sentir bien, que sentirme bien yo misma, me gusta que me diga que me echa al menos un poco de menos, (sólo un poco), pero que cuando me lo demuestre, ya no sólo sea "un poco";

No hay comentarios:

Publicar un comentario