domingo, 17 de julio de 2011

Viviendo a toda hostia .

¿Sensaciones? Sí, sensaciones, y sensacionales. Me gusta estremecerme y que me pongan los pelos de punta, ser grande aún siendo pequeña, y sentir que se puede pasar página, sentir que me puedes hacer sentir, y que lo que te hace diferente es que los demás quieren ser todos iguales, no me gusta que me dejen el camino libre, pero  si me lo he quitado yo, está genial. Me gustan más nuestras diferencias más que nuestras similitudes, y me encanta que me gustes por lo imperfecto que eres, y no por lo que haces bien, me gusta que la cagues, para yo cagarla contigo, me gusta que nos dejemos llevar y que no nos importe el mundo, y es que no se porqué, pero tienes algo y ese algo, me vuelve absolutamente loca de re-mate. Me gusta que calles cuando tienes que hablar, para que el único que hable, sea esta vez, el silencio. Me gusta estar en todo, y en nada, pero más me gusta desconectar ;  ¿sentirme bien? Eso es poco. A mi me sobran ganas, no me hace falta mucho, la motivación venía conmigo de fábrica. Yo también me he dormido pensando en mañana, o en la ilusión que me hacía algo,o alguien, y al día siguiente he ido a por ello. Y cómo quién dice, si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo. Cómo quien dice, cada vez que sale el sol, salgo a verte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario