lunes, 11 de julio de 2011

Quizás no debería haber contado esto en tercera persona, si no en primera persona del singular del presente de indicativo que a ella le gusta vivir ;


Ella, ha dejado los límites atrás. Ha aprendido muchas cosas, y vive como le gusta, y tiene sus altibajos como todo el mundo. Ha logrado metas, a su punto de vista, imposibles, y ha logrado comprender que si las ha logrado es porque no hay nada imposible. Ha seguido caminos, y con ellos, se ha equivocado; se ha reído consigo misma y ha sabido salir adelante. Ella se ha superado día a día; Ha vivido sus sueños, por que ha hecho de ellos una realidad. Ha vivido con ello. Ha aprendido que las amistades de "Para siempre dijimos, y para siempre será", existen, claro que existen.
Ella ha llorado para sí, se ha secado las lágrimas y le ha gritado al mundo que está bien, que sigue de pie, y adelante, aunque nadie se haya preocupado en preguntarle, ella es fuerte gracias a estas cosas. Ella ha vivido amores imposibles, ya sabe lo que es el amor, ya sabe lo que es arriesgarse a todo con tal de amar. No se arrepiente de lo que ha hecho, de absolutamente nada ahora, ha crecido y sabe que no sirve de nada arrepentirse. Se siente orgullosa de haber conseguido hacer pequeño ese sentimiento inmenso y guardarlo en un rinconcito aislado de su corazón. No se cansa nunca de decir que un corazón grande se llena con poco. Ha correspondido y ha luchado mucho, sabe lo que hace y por donde pisa, ella sonríe. Se ha ido haciendo más y más fuerte cada día, y con ello, haciéndose grande ella, y su sonrisa. Ha cambiado, y ha recibido también "nada" a cambio de "todo". También la ha cagado muchas veces, y la situación ha sido a la inversa, pero siempre ha pedido perdón. No es orgullosa, pero si algo vengativa, aunque a la hora de la verdad, lo deja pasar. Ha hecho muchas cosas mal, pero siendo ella, ha demostrado muchas cosas. No es perfecta , pero ella bien sabe que nunca ha querido serlo.
se come sus defectos, aunque sean eso, defectos, por que son suyos, y para que los demás la quieran , ella ha demostrado quererse a sí misma. En sus ojos se advierte lo pequeña que es aún y que en sus metas se encuentra lo grande que quiere llegar a ser. En sus sonrisas se ve la felicidad por la que ha luchado tanto, esa que ella no deja que se le escape, la dejará prisionera a su parecer mucho tiempo. A ella no le gusta arrepentirse, y ya medio-sabe , a medias lo puta que es la vida, eso, y que nadie es capaz de follársela.
Ella no quiere que le den las cosas regaladas, ella quiere sentir que son suyas por que ella con su locura las ha ganado, y quiere que quién la quiera, que se la gane. No quiere prototipos, quiere y necesita personas de verdad, que escuchen cuando tengan que escuchar y que te hablen y te pinten su mundo cuando ellas quieran , pero con sinceridad. Le gusta que le adviertan lo fea que pinta la cosa, lo mal que va a salir, o lo que sea, pero para nada le gusta ese dicho que dice, "si algo puede salir mal, saldrá mal", ¡NO SEÑORES! Ella cada día es más optimista.
Le encantan las sorpresas y las cosas imprevisibles, las personas, más aún. Por que ella simplemente lo es. Es tan imprevisible, que normalmente ni ella se entiende. Por lo cual, le gusta que los demás lo sean. Pero también le gusta que se le vea venir de lejos, ella dice, que ella se entiende, y que si los demás no, que le da igual.. Lo contrario a esto, es que le encanta pararse a pensar a veces, y comerse las prisas o la rutina, por que ambas cosas, LAS DETESTA. Le gusta ser rápida, o mejor dicho, ella lo es. Pero solo para lo que le interesa. Le gusta dejarse llevar, le gustar ir con el ritmo de la felicidad. Ya que no es lo mismo, ser rápida, que llevar prisas, que ella a veces también las lleva, pero no le gusta, porque dice, que sin prisa, pero sin pausa.
Ella actúa mucho por impulsos, esos putos impulso que a veces salen bien, y otras son un maldito desastre, pero le gusta ser un desastre a veces. Va de un lado a otro, moviéndose , sin buscarle por qués al asunto. Odia buscar por qués, y odia dar explicaciones, por eso nunca las da. Es una miedosa de mierda, pero la que da miedo es ella cuando se fuma sus miedos, como cuando se fuma el primer cigarro trás un mes sin la amiga nicotina. A veces a ella le gusta ser como un sábado noche sin fin, no parar, ir sin rumbo fijo, pero a toda hostia por la vida. Pues sí, es una loca donde las haya, pasa de un mundo al otro con un pestañeo, ella se quiere así de loca todos los días, no se cansa de vivir sus locuras hasta el final, sin echarse atrás por nada del mundo. Ella quiere a cada una de sus locuras con nombres y apellidos como si de ella misma se tratara, ama y quiere sin límites, y antes se detenía, pero ya nadie la para. Nadie le pone barreras. Ya no se pregunta que habría pasado si... Ya simplemente no escapa de su lógica, y no deja escapar oportunidades, por que sabe que puede ser la última que le ponga ante sus narices. Ella guarda cada sentimiento, palabra , beso, caricia, o locura como un tesoro.
Parece una pasota de la vida, pero lo que se calla y se guarda es lo que más le importa; ella ha aprendido a vivir con lo que viene,va y le toca. También ya sabe hacer locuras en los sentimientos del que más le gusta. Ha aprendido a querer con la práctica, con los segundos, horas, días y años, que ha vivido, con la poca experiencia que lleva, ya sabe lo suficiente. Ella no ha aprendido aún a vivir, a ella le gusta improvisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario