lunes, 11 de julio de 2011

Podría, podría...PERO NO QUIERO.

Ya no vale, ya no caigo, ya no me asusta, ya pasó el ratito que te dedicaba, ya no amor. Ya puedes dar por hecho, que conmigo no puedes contar más. No quiero ni una sonrisa, falsas que eran por supuesto, pues, ¿Para qué quiero yo eso? Ya no quiero que me llames, ni que me hagas pasarlo mal cada vez que lo hagas, que no, piensa un poquito, y si me haces ese favor, olvida que existo, ya no estoy ni en tu mundo, ni en tu órbita, ya he descubierto que las cosas cambian, y exactamente es eso lo que está pasando, las cosas están cambiando; sigues, aquí insistiendo, y lo mejor es que te importa una mierda lo que yo piense, ¿Para qué lo haces? Ya te lo he dicho mil y una veces, que conmigo no se juega. Ya no vale el juego que te traías,a ti no sé, a mi, ya no me vale. De vez en cuando, algunos días, y algunas noches, puedes conmigo, pero ya me he prohibido terminantemente dejar que puedas una sola más conmigo. DÉJALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario