viernes, 23 de diciembre de 2011

Y ahora,dime que no tengo que amarte.

Pincha aquí para ver esta foto.
Fátima: Buenos días princesa ,
Yo: Buenos días pequeña princesa,
Fátima: Le comunico a usted, que Fátima Candelario Elías, la ama como a nadie en este mundo, le debe gracias a más no poder, no va a separarse nunca de usted, por que siempre es siempre, y quiere que seas la niña más feliz del mundo con ella, con tu tah. Nada más que objetar cariño.
Te amo mucho tah, mucho, mucho, mucho :)
Con esto quiero que seas feliz por un día, un día cualquiera, pero da igual, tu levántate hoy con una sonrisa, y sal a la calle, enseñando dientes blancos, deslumbrando al sol, pequeña
Yo: Yo le devuelvo en este comunicado que es usted la persona más grande que he conocido, y que por nada del mundo cambiaría su corazón por ningún otro, ya que su corazón es inigualable, imprescindible, y yo nunca sería capaz de amar a otro de la misma manera. TE AMO MUCHÍSIMO H Y NO QUIERO QUE JAMÁS LO OLVIDES, porque TÚ eres el centro de mi mundo al menos, no sé que haría sin tí.
Eres increible, y tengo todo esto para mí MI ACHE;
Fátima: Eres...si te digo que lo mejor, te lo crees?, pues me da igual su no te lo crees, es verdad, eres mi ache, y la más grande, por que esta ahí siempre, te hace muy muy grande para mi .
Yo: Eres, simplemente, aquella que siempre me falta y nunca jamás me sobra, a la que echo de menos al minuto después de haber abandonado su portal, dios, ¿Qué por qué? Porque pequeña, eres muy MUY GRANDE, para ti toda palabra es pequeña, y todo sentimiento enorme e imprescindible, lo que te amo táh..
Eres GRANNDE. Pues sólo tu, personilla, eres capaz de hacer subir el volumen de mi sonrisa a niveles inimaginables, ininteligibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario