martes, 13 de diciembre de 2011

Mírame, corazón #;


Ver como repites tu jugada, ya sólo me da risa. Tú sigue prometiendo, sigue sigue, promete, pon esa sonrisa con la que tanto ganas, y verás que bien que te va.

Yo no soy esa tal Mª Cristina, "que si me quieres gobernar,pues yo te sigo la corriente". Sigue con esa sonrisa pequeño, que con muchas, ya se te acabó el chollo. Entre otras,conmigo. 

Golpe trás golpe, iba ganando estabilidad, llegó un momento en el que calé tu jugada.
 Calé la forma en la que miras cuando quieres algo, calé tu forma de mentir ,hasta el gesto que ponías cuando algo te jodía. Y me gustaba saberlo. Ahora no me importa, han cambiado tanto, tanto las cosas.. Ahora se controlar, ahora sólo me descontrolo cuando me apetece, pequeño, que suerte tuve de que te fueras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario