martes, 13 de diciembre de 2011

GRANADA #


Recuerdo aquel frío que cortaba,allí arriba. Las subidas a las nueve de la mañana, mi música, canciones que hoy escucho y me hacen escribir esto..Rayos de sol, increíbles, cortantes,esos que no te dejaban ver; me recuerdo corriendo por las calles, riendo con el mundo, recuerdo que fue,ha sido y será una de las experiencias más bonitas de mi vida. Recuerdo todas las noches, cada escapada, cada cigarro a escondidas de los profesores.. Aquel blanco imponente en las pistas y todas aquellas caídas.. Dicen que cuando uno cae, se levanta, y sigue, aprende.. Una, otra y otra, cada vez me sentía mejor..

Si quiero aún,puedo sentir la adrenalina, el aire rozando la punta de mi nariz, ese frío que tan bien sentaba, ese sol.. Recuerdo, recuerdo, recuerdo.. Volvería con los ojos cerrados. Es precioso, es Sierra Nevada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario