martes, 13 de diciembre de 2011

#No me preguntes..


Entender lo ininteligible, ¿Tú me entiendes? Yo tampoco.

No hay nada, ¿Entonces? ¿Lo hay todo? ¿Qué tenemos? ¿Qué nos falta? Qué es lo que quiero, lo sé.. Pero..¿Y si no está? ¿Qué le hago? Me lo pregunto. Es lo que hay, es lo que necesito, preguntarme, pero necesito aún más responderme.. 
Que me respondan.. Que me den pistas de por dónde debo seguir,que camino tengo que elegir y todas esas cosas que no me dejan seguir mi rumbo, el rumbo lo loco, mi rumbo de siempre, que hoy se paraliza.No creo que todo sea tan bueno, ni que nada pueda ser tan malo.. Pero ese, precisamente es el problema, mi problema, que nada puede ser nada, que es imposible llegar a conclusiones o tomar decisiones si aunque sepa lo que quiero, no sé como encontrarlo,buscarlo o conseguirlo.. Me quejo de que nunca consigo nada, pero acaso..¿intento algo? Intentas o te planteas cómo conseguirlo..¿Quizás? No.. ¿Entonces? Bah.
Qué más da, si nada es todo, todo es nada y yo soy yo, y no me sobra nada, pero si qué me falta..¿Dónde está? No lo sé.. ¿Qué me sobra ? Nada me sobra , tengo lo que me corresponde tener, yo sembré, soy feliz con lo que ahora he recogido.. Pero no puedo recoger lo que no he sembrado.. ¿Entonces? Bah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario