sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Prohibido? Mucho mejor.

En determinados momentos, me miro al espejo y no me reconozco, me pregunto quién soy, y no sé ni consigo responderme. No sé donde voy, ni qué caminos he o no de escoger, pero aún así, sigo adelante, no me detengo por nada, y no hago altos en mi camino.Esta que está aquí, Sigue adelante, continua de pie, de frente y con la cabeza bien alta, como debe ser.
Quizás ya nada sea como antes, ni siquiera yo. He cambiado en mayor o menor medida, y lo que antes era pequeño en mí, cada día crece para ser más y más importante en mi vida. Quizás sólo haya dudas y más dudas, pero me gusta luchar por resolverlas. Me gusta pensar en el presente y en el futuro un poco, pero jamás en el pasado. 
Me quedo con lo bueno, que en su momento muy feliz me hizo, y lo demás, ahí se queda, en el montón de recuerdos, de historias fallidas y de amores descontentos. Recuerdo cuando me dolía caer, y levantarme también, pero esta vez se que levantarme es motivo de sonrisas, y de felicidad, y que es mi mayor meta, ya que siempre que caiga, levantarme será la parte positiva. Busco siempre las sonrisas entre la gente, alguna en especial siempre, pero bueno..
He aprendido a cerrar la boca cuando quiero algo, no todo es dicho y hecho, hay que actuar según vengan las oportunidades, más tarde o más temprano, las cosas saldrán, ya vengan para irse, o no, yo voy a luchar por mis metas igual. Ni el cielo me va a superar en esta ocasión. Soy grande, invencible y se que cuando quiero algo, tiene que ser mío, cueste lo que cueste. Y si esto no pasa, no pararé hasta darme de bruces con la pared tres-mil veces.
Para mí lo malo no es dos veces malo, he aprendido a andarme con cuidado. ¡Pero cuidado conmigo! Soy muy,pero que muy imprevisible. Soy ininteligible hasta extremos inimaginables. Soy , y seré yo, nadie me para. Piso y seguiré pisando fuerte mientras el mundo me lo permita. Cada vez comprendo más que las barreras están donde tu las imaginas, ya que nada es imposible. La única forma de perder, es no arriesgando lo ganado para ganar más.
A mi me gusta sentir que no hago lo correcto, me gusta más lo prohibido, lo demás no me interesa. No me motiva, no me hace persona. Si está prohibido mejor, qué le vamos a hacer, ¡Soy así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario