martes, 13 de diciembre de 2011

Estrepitosamente, caigo yo~#

No sé, quizás sea que hay momentos en los que no hay color, nada es de colores, todo se queda en tonos grises, y si, me cuesta.. Me cuesta re-engancharme a las sonrisas de medio mundo, por medio mundo que sea, por medio mundo que lo intente. Quizás volver al límite no sea mi prioridad ahora, quizás mi única prioridad sea sonreír de verdad, empezar por el principio, y no empezar la casa por el tejado, que es lo que trato de hacer siempre. ¿Será por eso por lo que siempre me da por fallar? 
¿Tan mala soy en esto de terminar lo qué empiezo? Dios, cómo me cuesta la vida, como me pesan algunas penas a los hombros. Cómo soy de feliz hasta extremos a veces, y como caigo estrepitosamente otras.. Dios.
¿Por qué me cuesta tanto ir? Tal vez porque sé que acabarás viniendo.. Tal vez sea porque me importes, o porque no tanto. Ya no actúo sin pensar como antes, ya dejo pasar los problemas, tanto, como las oportunidades, pero no te confundas, eso no significa que todo me da igual.. Piensa que quizás sea todo lo contrario, y todo últimamente me importe mucho,mucho,demasiado.. Ya no suena esa música que siempre me hacía bailar, ya sólo me sacan sonrisas unos pocos, quizás sea mejor, me hacen afortunada y grande, esos pocos, los pocos mejores de todos, of all..
Valiente mierda lo que no sale ya de mí, valiente verdad que nada puede ya conmigo. Nada es demasiado ni nada se me queda corto, ¿Sabes? A veces yo también necesito límites, necesito que me limiten el alma, el corazón.. Necesito abrazos sin límites, eso si.. Necesito a mis corazones cerca, a los que me quieren de verdad, pero también quiero sentir que me necesitan escandalosamente, hasta extremos, no quiero sentirme importante, que va.. Quiero sentir que me hacen grande por sólo quererme de verdad.
Acabo de ver lo bueno y lo malo que tengo, de hacer un repaso, y es cierto que las cosas buenas, son pocas, pero buenas, y lo malo, es mucho, pero excepto excepciones, todo río tiene su cauce, el mío volverá a encauzarse, no perfectamente, porque estamos hablando de vivir, pero seguro que si.. Me gusta pensar que nada es imposible, aunque como todo, todo es posible.
Y ahora cierro los ojos, y me abandono, mañana será otro día. 

#Buenas noches mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario