lunes, 29 de agosto de 2011

# Trescientos-sesenta&cinco.

Y si me pongo a pensar ya son 365 días. Unos cuantos. Buscándote entre la gente, por millones que fueran. 365 días llevo viéndote y dejando que contigo se me escape el mundo. 365 días mirándote sin poder resistirlo. 365 días riéndome de lo idiota que era cuando te sentía cerca. 365 días, y ni uno sólo de ellos, no he pensado en ti. 365 días de secretos, de miradas, de besos que se van y vienen, de palabras falsas, de otras verdaderas, 365 días llenos de ti, de tu esencia, de mi amor, de tu amor, de orgullo, de dolor, y de tanta felicidad a veces, que valía la pena pasar un día si, y otro también luchando por ti a capa, y espada. Un año de respirar hondo y tirarme de cabeza a la piscina, corriendo el riesgo de que estuviera vacía. 365 días de logros, de oportunidades, 365 días increíbles, 365 días, en los que contigo o sin ti, te he querido como a nadie en este mundo, este mundo que a veces nos pertenecía y otras veces se nos escapaba. Trecientos sesenta y cinco días de mentiras, y de verdades como puños, de sorpresas, de vida, de ti, y que lo que te he llegado a querer y a luchar por tener tus ojos tan sólo dos segundos, no me lo quita NADIE.300 sesenta y 5 días en los que los momentos más insignificantes eran cómplices de recuerdos, momentos en los que me acompañabas, momentos, abrazos llenos de ti, lugares que si fuera por mi aún guardarían tu olor, y llegar a casa oliendo a ti, o al humo de tu cigarro, y que eres tan importante que nunca dejarás de serlo, porque me gustaba saber que eras de esos que nadie recomienda, el huir del mundo porque nos perseguía, y pasear por ese camino contigo... Trescientos sesenta y tantos días en los que me he dado cuenta de que, el que no arriesga no gana, y que yo arriesgué y te gané a ti. Desgraciadamente,en poco más de la mitad de este año sintiéndote, decidiste doblarme el alma, pero nadie me parte, ¿Sabes? Me repito a diario que dejaría todo por ti, el mundo se me olvidaría si fuese preciso, y quizás la culpa fue de los dos, pero el castigo es para mi. Y que ni te puedas llegar a imaginar cuanto te he querido,... que no puedas porque no sabes. Y que yo sólo sé que todos y cada uno de estos días,de estos trescientos sesenta y cinco, he sido incondicional de tu mirada, fan de tus besos, adicta a ti, y que no he dejado de pensarte, porque quizás esto, me lleve a algo... O a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario