miércoles, 17 de agosto de 2011

# Y yo me pregunto..

Que haría yo sin tu olor cada semana. O con quién soñaría por las noches. A qué llamaría yo medio-amor de locos, o quién se reiría de mi risa. Que sería de mi sin tus tonterías, o sin tus miradas. Que haría yo sin nuestros piques, o sin sentarme a tu lado. Si sería igual de feliz, cuando no estuvieras, o si me gustaría tanto como me esperase cualquier otro, pero no. Me pregunto si iría a los mismos sitios, o si me perdería en más miradas, o si algunos besos me engancharían tanto como los tuyos. Me pregunto dónde se situaría la ilusión esta que me persigue y no se va, mientras espero los viernes. Si me sentiría tan capaz y tan valiente como cuando me escapo a verte; Me pregunto si los autobuses serían el hogar de millones de nervios, o si prefiero la tensión de esperar a verte llegar, o la de esperar encontrarte en el sitio que menos me espero, aunque tu siempre decides esperarme,O si me seguiría importando un pimiento eso de mojarme bajo la lluvia, si te llevo pisándome los talones,  me pregunto si me gustas tanto como para no abandonar mis planes de bandera, sólo por tenerte cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario