martes, 9 de agosto de 2011

Alguien que me ame y a quién amaR*

Dibuja una sonrisa para el mundo, o para mí. Enséñale al mundo lo realmente valiente que eres, o a mi. Grítale al mundo lo que sientes o dejas de sentir por mi, o a mi. Cómete el mundo, o a mi. Vive tu presente y compártelo conmigo. Sígueme diciendo todo lo que echas de menos verme, y sígueme amenazando con que hay más, pues no sabes lo que eso me gusta.


 Sigue dándome miedo hasta el último latido de mi corazón y yo seguiré sincronizando cuantos latidos da mi corazón mientras tu me besas, y no importa cuanto dure, no importa si es una vida, por que tus besos me llenan de una manera indescriptible. Y quizás todo esto sea casual, y ni tu, ni yo, ni nadie se imaginara que esto podría pasar. Sigo aquí día a día,con ganas de más, con ganas de ti, de ver tus fotos y no cansarme, y de recorrerme tu mundo con sólo pensarte; Sígueme diciendo tantas tonterías y con cualquiera de ellas al menos, sígueme demostrando que te importo. Sigue diciéndome lo tonta que soy,por que pienso que si no hablo contigo algún día, te olvidarás de mi, y quizás esto sea muy tonto, pero a mi todo esto me importa, porque estoy hablando de un felicidad que tu me has prestado, y a mi me enseñaron que,"lo que se da, no se quita" . 


Quiero oírte decir que estoy guapa, que aunque ni siquiera te esté escuchando, te estoy mirando a los ojos y sonriendo como una niña imbécil a la que le gustas mucho más de lo que había llegado a imaginar que en este universo era posible. Sonreírte es el mayor regalo que puedes hacerme, si, yo, sonreírte a ti, por que no sabes lo que siento cuando consigues hacerme sonreír. Quiero tus abrazos como quizás te quiera un poco a ti. Me gusta que cada beso fuese tan tibio como lo que me hacías sentir, y lo que me hacías sentir es que era algo más importante cada segundo que estaba junto a ti.

(v);

2 comentarios:

  1. Muy personal, y por tu forma de escribir, seguro que también es un relato muy sincero. Me gusta como escribes.

    Solo pongo una pega: las faltas de ortografía (de todas formas tienes muy pocas). El texto está genial, pero en mi opinión, quedaría mucho más intenso si le añadieras alguna metáfora.

    ¿Puedes pasarte por mi blog y darme tu opinión?
    http://www.ideasdeunasombrilla.blogspot.com/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Será por que cuando escribo, escribo contando cosas que realmente a mi me están pasando, e intento plasmarlas de tal manera que sólo de las personas que hablo, se den por aludidas.

    Pero gracias de todas formas, ¡ah! y lo de las faltas, a veces escribo como me parece y no como esté bien visto... Pero algunas si que tengo :)

    Por supuesto, me pasaré :D
    ¡un besito!

    ResponderEliminar