lunes, 1 de agosto de 2011

Sonreír te queda bien.

sigues mi ritmo? Demuéstralo. Y es que quizás lo bueno de echar de menos, sea que al cabo del tiempo, acabas echando de más. No por que esté lejos, dejarás de sentirle cerca, y aunque ni quieras ni odies, sientes algo situado en el medio de ambas dos. Nadie es totalmente perfecto, ni imperfecto sin más, todos tenemos cosas buenas, y cosas malas, pero estamos para querernos. Los hay que no dan más de sí, y sin embargo nos gustan. Hay chicos que te vacilan y por ello te gustan, y te recuerdo, que por eso la perfección, ni existe , ni la quiero. Hay veces que las personas estamos cuando nos conviene, todos alguna vez lo hacemos. Todos hacemos y decimos las cosas sin pensar, aunque a veces deberíamos cerrar la bocota y atarnos las manos. Yo también decía cuando era una enana, que nunca bebería vino, porque me olía mal, y decía que no fumaría, pero aquí estamos. Aprender a no decir nunca, "de este agua nunca beberé", por que lo más probable, es que lo hagas, y ya que estamos, para que ponernos a pensar en lo mal hecho. A mi también me pasa eso de, tengo mis límites, y después, ni límites ni mierda, ni ná. Yo también me he puesto histérica cuando no era capaz de hacer algo, pero al final valió la pena. Yo también he llorado de felicidad aunque no pudiera creer lo que estaba haciendo.Yo soy demasiado borde a veces, y me he vuelto una tía imprevisible, tan imprevisible que ni yo misma me entiendo. Me he acojonado con gilipolleces, y he huido al fin de MI mundo con tal de no encontrarme con indeseados, y aquí estoy. Loca como la que más. Y además, ORGULLOSÍSIMA de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario