martes, 16 de agosto de 2011

El último día que fuimos amigos,pero al revés;

El último día que fuimos, volvimos me acuerdo bien, sin cogernos de la mano, sin buscarle los pespuntes a las bromas, reprochándonos hasta lo que no fue... Y el amor no tuvo mucho más que hacer,me acuerdo bien de las lágrimas de fuego que lloré.. ¡Y ahora lo veo distinto! ... El último día que fuimos volvimos, me acuerdo bien, en asientos separados, con los ojos empeñados en no verse, con el frío anclado junto a nuestros pies.. Y el amor no tuvo mucho más que hacer, me acuerdo bien, de las lágrimas de fuego que lloré, y ahora lo veo distinto...


Diferente raro, extraño,darlo todo por perdido, separarse y no volver a verse en años, ¡ni que fuera un instinto!  Diferente, raro , extraño, tonto y tantas veces cínico, qué parece que es jugar a hacerse daño.. El último día que fuimos amigos,pero al revés, comprobamos como NO puede valer.. Con la antorcha de un traidor pa´ incendiar Troya, pero Troya decidió que no iba a arder;  Y el rumor no tuvo mucho más que hacer,me acuerdo bien, aprendí que hay cosas que es mejor perder.. Y ahora lo veo distinto, diferente raro extraño, darlo todo por perdido, separarse y no volver a verse en años, ¡ni qué fuera un instinto!, diferente,raro,extraño,tonto y tantas veces cínico,qué parece que es jugar a hacerse daño.. Y aún sabiendo lo que sabes, no hay que saber quién ha sido..


Que dí todo por perdido, te marchaste y ya no he vuelto a verte en años.. A veces es mejor darlo todo por perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario