jueves, 4 de agosto de 2011

Amé infinito..

Mentiría si dijese que no me parte el alma escuchar esas cosas. Mentiría si dijera que no es importante, que no me persigue en cada paso que doy. Mentiría si quisiera decir que a mi me importas una mierda. Y escucho esas cosas y me parto por la mitad. Me mentiría a mi misma si dijera que con tus mentiras no fui feliz, mentiría si dijese que al volverte a ver no se me viene el mundo encima. Mentiría si dijese que parece que me hacía falta esto. Aunque también mentiría si dijese, que aunque esto me jode como lo que más, ya pasó, y ahora todo está bien.


Mentí cuando dije que no le echaba de menos,cuando aún era lo más importante. Mentir significa también engañarse a una misma, y yo lo he hecho, quizás esté segura de haberlo hecho todo por el bien de ambos, pero ahora me cuesta pensar que pasaría, como sería.. Ir pensando en verte o en no verte..y en que no lo sabes, en nuestras caras cuando se encuentran, en las miradas que poseemos, por que los finales por más que quisieras, no existen así,por que uno los ponga. Me gusta como la que más verte feliz, y verte sonreír, pero me duele que no sea yo el motivo, me duele pensar que la persona que quizás me enseñó a amar, olvida así como así, o miento y directamente jamás me quiso. No es normal en mi decir estas cosas, ni reflexionar sobre lo que pasó hace ya su tiempo, pero es que antes o después, las cosas que dejas atrás, te alcanzan. No puedo creerme lo que dices, ni lo que haces, aunque en lo más profundo de mi, te comprendo demasiado bien por mucho que a mi me duela y me cueste.


 Se que hay más, que para tí fue bastante poco, pero a mi no me decías eso. Llegué a odiarte por quererte, y a quererte odiando tu forma de actuar y de ser. Pero tus palabras.. Tus palabras me convencían, de que eras especial, una y otra y otra vez. Las personas nos cansamos pronto,sin embargo yo caí en juego una y otra vez y no quiero decir que hoy esté cayendo otra vez. Tu tienes tu mundo, yo poseo el mío,  y aunque sea más que cerca de lo que parece a simple vista, lo prefiero lejos, por que lleva el nombre de algo que ya jamás podrá ser. Son tantas cosas, tantos besos, recuerdos,y más recuerdos, y te quiero, te quiero.. Quizás ya ni mucho menos como antes, pero dónde hubo fuego,siempre cenizas quedan.. fuiste muy grande pequeño, pero el daño fue aún mayor. Quizás tu y yo y nuestras diferencias se quieran, y quizás seamos demasiado imperfectos, seamos como el perro y el gato y siempre acabemos igual, pero no tengo cabeza ni corazón para aceptar esto. Olvidar, esa palabra vino sola, olvidé el daño que me hiciste,perdoné, y olvidé.. Pero no te olvidé a ti, y yo misma confundí esos dos términos. Yo quiero ser feliz, y se que llevo el rumbo correcto, y acepto que seguiré pase lo que pase, pero el destino no existe, y todo puede pasar, no dejaré, no cesaré,no me rendiré a no luchar, por que ante tus ojos siempre luché, siempre fui fuerte, y te prometí que me iría genial, y lo he cumplido, más aún, lo seguiré haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario