martes, 16 de agosto de 2011

Arriba,qué gigantes como tú,pocos!;

Puede decirse, que de tantas veces que he caído, aprendí a levantarme. Puede decirse,  que echando de menos, aprendí a acabar echando de más. Puede decirse, que siendo feliz, aprendí también a sonreír cuando no lo era. Puede decirse tanto, que me sale tan poco.. Puede decirse, que rindiéndome aprendí que rendirse, de poco sirve.. Puede decirse que soy una cabezota, que estoy demasiado loca a veces, que no me quiero mucho de vez en cuando, que me sienta mal, que cometa errores, que me culpo de cosas que ni me van ni me vienen, que no se trazar límites, y que me paso de la raya, pero es que a veces no todo en su justa medida es lo correcto. No hay ni todo, ni nada, por que no existe nunca sin siempre, pero básicamente por que ninguno de los dos existe tampoco. 


No pienso que sea mejor juntos, o separados, y no hago distinción del bien y del mal, sólo hago lo que a mi me parece bien, para conseguir sentirme bien, y eso.. Aprendí a disfrutar,por que la vida son dos días, y seeeeeeñores, vamos por el segundo; Pero nada es para siempre, y los finales felices no existen, hasta he llegado a dudar si existen los finales, mejor dicho.. No prefiero el frío al calor, ni el calor al frío, me gusta cada uno a su manera. Si hace 30º de temperatura, me adaptaré igual que si hace algo menos, o algo más, es lo bueno que tenemos, que aunque parezca que pueden vencernos, la muerte es la única capaz, pero podemos superarnos, creemos en lo imposible, pero no creemos que lo posible es mucho más, y más práctico; No me des los buenos días, chico, dame tus mejores noches. No te rías de mí, y hazme reír contigo, no es mucho lo que yo pido.


No me preocupo por lo que se va, y me gusta dejar ir, por que en libertad, se vuela mejor..  Se que si algo te perteneció,acabará volviendo, si el amor fue verdadero, nunca deja de sentirse. Todos los caminos llevan a Roma, ¿Sabías?; Hay salidas por todos lados, sólo hay que saber verlas, y no ahogarse en un vaso de agua, nada es tan importante como parece, o no al menos como ser feliz.  Y para ser feliz, no se pagan alquileres, las alegrías, mejor pequeñas, y hechas perfectas con tu amor, o al menos, eso es lo que pienso yo;


-Ojos que ven,corazones que sienten;!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario