miércoles, 3 de agosto de 2011

ME AND U.

Yo no tengo ni quiero destino si de eso estamos hablando. A todos nos hace falta una mano amiga que esté cuando realmente necesitemos. A mi no me hace falta llorar para demostrar lo que siento, y las palabras a mi al menos, me sirven de mucho más. Aunque, soy de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras. No necesito encenderme un cigarro para quitarme los nervios. Soy de esas a las que le gusta vivir el momento y no preocuparse de nada más, y reírme con mis errores, por que siempre le miro el lado bueno de todas las cosas de este mundo loco en el que vivo. Soy de las que le gusta apartar la vista cuando me miras, y al contrario, me gusta que se note cuando miro, soy impulsiva, yo también la pifio por ello, peeeeeeero.. No importa, tenemos todo un camino llamado "vida" para remediarlo, y me encanta que mi madre entre por las mañanas en mi habitación y me diga que ya es hora de levantarme, aunque a veces le grite que me deje en paz, me contradigo, y me contradigo, pero me va bien



Pero lo que más me gusta de mi, es que acepto lo que no me gusta. Y acepto que además, me gustas tú.;

No hay comentarios:

Publicar un comentario