viernes, 5 de agosto de 2011

#

 -Si, yo lo sé, a ciencia cierta. Se que te molesta que te mire, no sé por que absurda razón, y no es por que me odies. Se que te molesta que me acerque. Quizás te de miedo. Se que me miras, y cuando haces por disimularlo,  aprietas los dientes y te vuelves. Tu estúpida filosofía, tus estúpidos finales improvisados; te basas en una forma de ser y estar a la que llamas "madurez", perdón que te corrija cariño, tu lo que tienes es que nos sabes aceptar lo que quieres, y después te pasa eso, si, lo que tu y yo sabemos, lo de siempre. A veces con tus fallos y con tus tonterías demuestras que vas a extremos sin quererlo, y tu orgullo amor, es INFINITO. Esto es de locos y aunque no lo parezca, a mi me encanta. No puedo negar que si tu estas cerca el mundo este al que llamamos mundo, se me va contigo, con tu sonrisa, con tu nombre. Demasiado bien te he llegado a conocer como para no saber todas y cada una de las cosas en las que se ha basado tu jueguecito, pero ni tu ni yo, somos tan tontos ya, al menos no a estas alturas. Y ¿Tú? ¿Te comprendes a ti mismo?
#Deberías empezar por hacerlo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario