miércoles, 11 de mayo de 2011

Qué fantasía,que arte.


Que estoy hasta la mismísima coronilla de dar explicaciones,de lo que hago,pienso,siento y todo,de todo,vamos.No sé me he cansado de vivir como los demás, me gusta improvisar en el momento, y entiendo que muchos no piensen como yo,o quizás la mayoría,pero esa minoría, que es como yo, me entiende,y simplemente eso, me gusta. Y no quiero tener las cosas claras. Por que creo que hoy por hoy me he demostrado, que aún no hace falta. Que digan lo que digan soy como soy,y haré las cosas cuando me parezcan oportunas y cuando se me pasen por la severa cabeza, ésta que no me deja de dar vueltas,por que es así, y así se quedará, y que la opinión de la gente me la empezó a refanfinflar hace ya mucho time. Tengo mi forma de hacer las cosas,como todo el mundo supongo, y una distinta cada vez de equivocarme, ¡Y qué!
He aprendido que la filosofía de la vida,y su clave está en no preguntarse el porqué, asíque normalmente no consigo entender porque narices todo el mundo me quiero obligar a preguntarme el porqué de las cosas. Y a hacer que no me equivoque, si los mejores momentos de la vida son equivocaciones, además yo no elijo cuando equivocarme,pero mayormente,si no somos muy tontos, sabemos como nos estamos equivocando,y nos da igual. Y no vamos ha decirlo ,por que sabemos que llevo razón. Que si me da la gana de cantar de buenas a primeras una canción rara,y todo lo que me pase por mi volada cabeza,lo haré, por que soy así, y por mucho que quieran, joder,no pueden pararme. Y si lo sé,no se porque a veces no lo entiendo.No me entiendo. ¿Y qué lo que piensen los demás..? Si yo pienso que es correcto,ya se me puede poner la luna en contra, que va a salir adelante.
Y si yo soy feliz así, ¿qué pasa? Esa es la pregunta que verdadera mente es la correcta, y no cualquier otra. Por que, si yo soy feliz, por qué tiene que parecerle bien a los demás bien.. Se que no es así, simplemente no puede serlo. Ahora quizás podría decir que vivo de la ilusión ,y de los que me ayudan a seguirla. De los que me siguen en la felicidad, que me he dado cuenta de que son muy poco, y simplemente es porque no me entienden, y yo entiendo que no puedan hacerlo. Porque soy incomprensible.. Y seré así para los restos, y más que incomprensible, imprevisible. Porque a mi las intenciones de mucha gente me parecen previsibles, y como soy de todo lo contrario a eso, me parecen indiferentes, y puedo decirte que no te obligo a entenderme, simplemente, porque muy pocos pueden hacerlo, peor no te tires a la piscina sin agua, que para los más mongolitos, no hables sin saber. Porque puedes joder tela. Al igual que digan cosas que ni saben, que hablen mal de mi, y de gente que ni conocen, que me toquen la moral con la yema de los dedos. No me toques. No te pases, que quién sabe si yo te estoy dando permiso. Quizás a veces sea demasiado borde, pero es que si no te pones seria, no vas a ningún lado, y preeeeecisamente por eso, si después soy loca como siempre, habitualmente SIEMPRE, nadie te entiende, porque la formas en tu cabeza y en la de los demás, pero es que me encanta. ¿No me entiendes? Simplemente me gusta escribir.
Y volver a lo de siempre, sin ser igual, sin yo misma conocerme, pero sabiendo lo que hago, o sin saberlo, que me gusta más. Porque si no me entiendo yo,¿Quién me va a entender? Bueno, ¿A quién le estoy pidiendo que lo haga? Ahí está, todo está ahí, en que si yo voy por buen camino, los demás que tiren por el suyo, que el mío, es MÍO.
-Chimpún 

No hay comentarios:

Publicar un comentario