jueves, 19 de mayo de 2011


Nunca jamás me arrepentiré de nada. Nunca jamás te me volverás a subir por las ramas. Ni a reírte de mi. Ni ser la pobrecita que lo paga todo. Porque la que esta vez se ha hartado soy yo bonita. Sinceramente no te mereces ni una palabra, te mereces que deje todo pasar. Pero no me colmes la paciencia. Tu no vas a hacer lo que te de la gana. Que ya estoy yo para impedirlo. No te vas a meter con las personas que quiero. Y ni mucho menos vas a jugar de nuevo conmigo. No se como te he pasado tantas. No se como me he comido tantas mentiras tuyas intentando comprenderte, y ya no caigo más, eres realmente lo peor que he podido conocer, por la que tantas cosas he hecho , y de las que jamás me voy a arrepentir.
Por que siempre hago las cosas por que las siento. Pero tanta decepción y tú no valéis la pena. Y muchas otras personas también . Y pasar página es la mejor decisión que he tomado en mi vida. En toda mi vida.. Y mira que son momentos, pero ahora es cuando me estoy dando cuenta de quién valió y no la pena. De quién me mintió más que me habló. Y de quién jugó conmigo como si yo no pudiese sufrir. Ya no soy así, no soy la misma tonta de siempre.
Si tengo que decir que he cambiado, lo diré, por que no puedo decir jamás que no es así, tanta gente así me ha hecho cambiar ; Yo puedo ser muy buena, y dejar las cosas pasar, y ver que sale el sol un día y otro, sin objetar nada, pero llegará el día en que yo explote, no me calle, y zanje el tema como mejor me plazca, ese día ha llegado, y agárrate, que vienen curvas. Quizás te pases, y todo lo que tu quieras, pero vengarte del alguien es demostrarle que aún todavía le quieres, y no es así, ya no, te lo has ganado a pulso. Nunca he pensado que existiera el famoso "tal para cual", pero ahora me doy cuenta de que no es así y tu y él, sois tal para cual. Estoy quemadísima de tanta mentira, de tanto gilipollas, que se pasa la vida y los días tratando de joder la vida a los demás , sin caer ni reparar en que con eso sólo se hacen daño a si mismos. Y yo , me he dado cuenta de que vivir la vida es más que un reto o un simple sueño, es una realidad, que yo desde luego pienso y voy a aprovechar; Debe ser cierto eso de que del amor al odio hay solo un paso.. Por que es lo que me ha pasado. Y ni una vez más, Santo Tomás, como mi madre dice. A mi una vez, pero dos no, la segunda corto por lo sano.
No me gusta oír las cosas más de dos veces, ni repetirlas mucho menos. Al igual que yo me como el orgullo, me gustaría que más de una se comiera el orgullo , y se diera cuenta de sus propias miradas. De hace unos meses para acá, las cosas han cambiado mucho, y mi mundo con ellas, mi día a día me lo planteo más tranquilamente y procuro vivir aprovechando el momento. No tengo límites, y que me lleven a un límite inalcanzable es mi verdadero límite, algo así como el cielo. Porque mis siempre, son SIEMPRE; Y nadie podrá cambiarlo. He puesto un fin a esta historia y no se si algún día se arrepentirá de las cosas mal dichas, o dichas sin pensar, yo sólo se que , tengo cosas más importantes en las que pensar que en un par de niñatos que no saben la mitad de las cosas. Porque si, niñata y niñato, como yo era, ¿No? venga por favor.
No os las deis de maduros, cuando ni yo misma lo soy, y soy muy consciente de todo lo que esto encierra y lleva consigo. Yo estoy genial. No quiero tener que pensar en tonterías de este tipo, sólo ver que mi felicidad esta y estará donde esté, pero no dejaré que vuelva a estar a tu lado, antes seguiría avanzando sin rumbo, y es que.. ; No es que no te quiera , es que hace un tiempo que dejé de quererte, ver. Y hace más aún debería haberme dado cuenta de como realmente eras. O de como te han cambiado. O de como las personas que son así, nunca cambiaran, pero que su personalidad se la reserven para ellos, que el mundo tiene sus ojos puestos en cosas que no son así. A veces me paro a pensar en como puedes querer tanto a una persona, y que de un día para otro, él, que decía sentir lo mismo.. Ya no sienta nada. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Que no me importa.
Hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario