miércoles, 25 de mayo de 2011

Me gustas tú.

 A mi me gusta que seas locura, hecha persona. A mi me gusta que me sonrías así, como sólo tu sabes. A mi me gusta que me mires y me guiñes un ojo. A mi me gustan tus tonterías, tanto como tu. Me gusta que seas valiente, y que te mojes si hace falta. Me gusta que seas el cielo, en el suelo. Me gusta que seas como eres, no me importa lo que diga la gente. A mi me gusta más que me jodas que que me gustes, que le vamos a hacer, soy rara, diferente, soy así. Y me gusta que te guste . No es locura, es mi forma de ser. Y a mi me gusta que cada mirada y cada sonrisa, lo digan todo. Me gusta que seas un valiente, pero que algo te de miedo.A mi me gusta conocerte poco, y que me sorprendas cada día. Me gusta que seas como eres, y básica y simplemente, me gustas tú. Me gusta esa forma tan tonta que tienes de hacerme sonreír, y a mi mayormente me gusta pensar en ti y sentir que eres el único. Y que me puedes hacer sentir así. Si señores, eso me gusta. Mucho. A mi me gusta que en mis sueños aparezcas tu. Y me gustaría saber si en los tuyos duermo yo. Me gusta como vives, si, me gusta. Me gustan tus defectos, a mi me gusta que te equivoques. A mi más que nada, que me encanta que seas perfectamente imperfecto. Lo perfecto no dura para siempre. A mi me gusta muchísimo que todo esto que estoy diciendo me salga porque te siento. Porque te siento. Porque te siento. Porque eres difícil, porque eres distinto a los demás. Me gusta pensar en los imposibles, son más atractivos. Me encanta decirte que eres guapo, porque me dices que es mentira, y en el fondo sabes que te lo digo mucho más que enserio. A mi me gusta tu cariño, tu, tu forma de ser, y lo que me haces ser cuando tu estás conmigo. Me gusta que seas tonto, o que te lo hagas. Me gusta que me entiendas y me digas que no me entiendes, por escucharme decirlo de nuevo. Es realmente ... Eres importante. Me gusta que lo veas, y ni lo mires. Y me gusta muchísimo quemarme cuando eres fuego. Me gusta tenerte lejos y sentirte tan tan tan cerca. Eres imperfecto, y lo mejor es que a mi me gusta. Me gusta. Me gusta. ME GUSTAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario