jueves, 19 de mayo de 2011


 -Que no, que la vida no es fácil, pero está hecha más que para vivirla, para disfrutarla, ¿Sabes? Y me gustaría que si me regalan el futuro , no me lo regalaran sin ti. Porque eres especial. Y el que calla otorga. Si, puedo y quizás me equivoque, y quizás caiga en un juego, de nombre "Laberinto" del que no tenga escapatoria, pero soy lista, puedo con esto y mucho más. Ni hubo ni habrá nada, ni tengo ni tendré nada, pero por igual, no se me escapa nada, y no voy a dejar pasar muchas cosas. He aprendido muchas cosas, de muchas personas, de GRANDES personas, con grandes corazones. Cada uno tiene una pequeña vida, unos grandes corazones, y otros alguno de hielo.
A veces nos pasamos, hablamos de más, unos no saben lo que dicen, y por desgracia, otros no dicen lo que saben. Otros creen que son grandes, que el mundo no vive sin ellos, y poco a poco, sin ellos darse cuenta, su mundo se está desmoronando. Hay personas que te decepcionan, y otras que con sólo mirarlos a los ojos una vez, en milésimas de segundo, ya sabes como son, y lo grandes que pueden llegar a ser. Un susurro, y un beso, una mirada, dice más que mil y una palabras. Mil y una explicaciones que una vez más, nos vuelven a servir de NADA. Dicen por ahí que los seres humanos , no tropezamos dos veces en la misma piedra, y eso no solo es mentira, si no que no tropezamos solamente, también caemos, y como todo defecto, trae algo bueno, trae una virtud, y es que siempre tenemos la posibilidad de levantar, siempre habrá alguien que te ayude a levantar, porque las lecciones que nuestra amiga la vida nos da, nos las da por algo.
A mi el destino ni me va, ni me viene, sólo una vez creí en el, le di un voto de confianza, y me falló, dejé de creer en el; quién sabe, quizás algún día, el destino traiga tu olor, y entonces... Quizás le de otra oportunidad, por que incluso el destino, merece segundas oportunidades. Quién dijo algo de imposible ?. Yo te digo, que todo y más puede ser posible, bonito. Que la rutina deja de ser rutina en el momento que tu no quieres que lo sea. Que cantar , cantamos cuando nos apetece, cuando estamos felices, y escuchamos cuando no lo estamos, no se si me entiendes. El no escuchar a veces se paga, y el confiar en todo el mundo, a veces pasa factura.
A mi , me encantas, y cuando alguien me encanta, me comprometo en luchar por el, en sonreír cuando paso ante sus ojos, y hacer que me mire. Por ser yo, ante su yo y ser un yo, un tú, un TÚ & YO. A veces la vergüenza nos priva de la felicidad, y yo lo aprendí hace tiempo, que para tener lo que se quiere, hay que comerse todas las barreras, vivir la vida sin reloj, vivir los errores, como vivimos los aciertos, porque, ¿ Quién dijo que las equivocaciones son todo malo ? Pues yo contradigo a quién lo dijese. Y se que me puedo equivocar, peor te aseguro que esta vez no es así., Anda azme caso, ¡ven conmigo!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario