miércoles, 7 de noviembre de 2012

sube como la espuma.

Ya sabes que la mejor forma de avanzar, es simplemente saber cuando parar. Pero... No voy a parar. ¿Sabes? Estaré ahí cuando estés mal. Cuando me necesites. Cuando no haya nadie. Cuando quieras. CUANDO QUIERAS. Porque yo cuando digo algo, lo cumplo, cuando quiero algo de verdad, lucho por ello, cuando lucho, gano. Yo,puedo ser aquella que te haga reír cuando estés llorando. La que te colme de sonrisas cuando el resto del mundo te ponga mala cara, si, esa puedo ser yo. Quizás no me conozcas, quizás a mi aún me falte mucho por conocerme, pero no me preocupa. No me preocupa porque tengo tiempo, mucho tiempo, tanto tiempo que hasta si quiero,puedo dedicarme a perderlo.. Pero no, porque el tiempo es oro, y no es oro todo lo que reluce.. Es hora de subir como la espuma,de crecerse,de dejarse la piel. Es hora de vivir como nunca, de vivir como si muriese ya, mañana mismo, solo así aprovecharé cada segundo, solo así viviré intensamente. Supongo que como dice mi madre,por H o por B, siempre acabo consiguiendo lo que quiero, y claramente,bueno... Esta vez no va a ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario