martes, 13 de noviembre de 2012

MI AMIGA ERES TÚ.

Ella es de esas personas a las que recuerdas en todos los momentos. Echas vista al pasado y la recuerdas en las buenas y en las malas, contigo. Te das cuenta realmente de lo importante que es para ti, y no hoy, lo sé siempre, pero hoy me apetecía recordarlo. No se encuentra a una amiga así en ningún sitio, pero yo tuve la suerte de encontrarla sin buscarla, y ella me ayuda a encontrarme cuando me pierdo... Ella siempre me dice las cosas, porque ya se sabe que los amigos te dicen la verdad aunque duela, y se quedan contigo hasta que el dolor desaparezca. Pues... Ella es de esas. De esas y de otras,porque yo tengo mil amigas en una sola, en Sara Sayago. A mi me encanta que llegue siempre tan pletórica, con esa sonrisa que contagia, con esas ganas que dan vida, si amiga, TU ME DAS VIDA. Quizás no tenga mucho que decirte porque tu y yo nos entendemos, porque lo nuestro es un día a día, ya sea en cuerpo, en alma, o en ambas. Yo te tengo en mi corazón como un tesoro,porque tu eres un tesoro, con tus virtudes y tus defectos. Pero me complementas, me complementas, tu tienes lo que a mi me falta, y me enseñas muchas veces lo que no sé. En serio Sara, no sabes lo grande que eres para mi ,y lo que te quiero, porque te quiero a morir, y tan solo me apetecía recordártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario