miércoles, 7 de noviembre de 2012

concédeme un instante.

Me gustaría empezar de cero, y crearme un punto de partida.. Solo conservando lo que realmente vale la pena, aquello en lo que el amor es mutuo. Me sobran las horas y quiero que los días pasen rápido porque no hay suficientes sonrisas. No siempre se puede tener buenos momentos, pero echo de menos tener esas motivaciones que me llevaban tan lejos a veces. No me arrepiento de arriesgar en muchas ocasiones, pero eso me ha llevado a perder muchas otras, pero de todo se aprende y la enseñanza es la experiencia. Echo de menos muchas cosas, y no significa que no sea feliz, pero me falta esa pizquita,esa chispa que, al fin y al cabo, es lo que nos da vida. Es cierto que el tiempo pasa y las cosas cambian, las personas arrasan y dejan huellas, pero quien no está es porque realmente tenía que irse. No quiero volver al pasado y creo que es ahora realmente cuando me he dado cuenta. Quiero buscarme, y encontrarme, encontrarte y después perderme. Creo que es hora de empezar de modo distinto, de replantearme muchas cosas, y ante todo, de no dejar de sonreír, porque siempre vendrán tiempos mejores,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario