miércoles, 7 de noviembre de 2012

a ti y por ti.

¿sabéis como funciona un puzzle, no? Así funcionamos nosotros. Quizás me cueste a veces decir ciertas cosas, pero es que los daños a veces causan estragos. Estragos que bueno,has borrado con dos miradas y algún beso. No pensé nunca encontrarme con nadie tan perfecto para mi, no pensé que algo así pudiese pasar. Es demasiada casualidad y no creo en ella.. Así que si he de llamar a esto que tenemos de alguna manera... Lo llamaré suerte. Lo llamaré suerte porque te quiero en mi vida, y no entrabas en mis planes. No entrabas en mis ganas, ni en mis sueños, y todo de buenas a primeras ha cambiado, he roto mis esquemas por sentirte , eres increíble y aunque estás cosas no te las diga,sé que las sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario