jueves, 15 de noviembre de 2012

A MORIR.

Es mirar a mi alrededor y sentir que estoy completa. Porque las tengo a ellas, que no son como ningunas y lo tienen todo. Ellas son lo que me falta,ellas mayormente son lo mejor que he podido conocer. Son parte de mi vida, al igual que mi vida forma parte de ellas también, y con ellas me siento bien. No tengo más que palabras buenas para mis tres amigas, ellas siempre están, y yo para ellas siempre estaré... Porque realmente para mi son un 80 %. Ellas se quedan cuando el resto del mundo me abandona, y ellas me dicen la verdad cuando el resto me miente. Ellas asumen el riesgo y antes de dejarme caer ya me están ayudando a levantar. Para mi son realmente imprescindibles, y cada una es de una manera, cada una tiene sus cosas, sus virtudes y sus defectos, pero encajamos a la perfección. Realmente ellas me apoyan siempre,haga lo que haga,sienta lo que sienta, diga lo que diga... Siempre están ahí cuando las necesito, y cuando no, y esa es realmente la clave, que siempre están. Somos como hermanas de corazón, y no de sangre. Somos pares, somos un puzzle que no puede encajar mejor, y si nos falta una pieza, nos sentimos incompletas, porque sin ellas, yo si que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario