lunes, 5 de septiembre de 2011

Tu sonrisa..que me puede.

Yo puedo elegir que ponerme cada mañana, que palabras escoger para hablar, puedo elegir como ser, y como sonreír a cada persona, puedo elegir a quién prestarle atención,puedo elegir dónde ir cada día, y puedo elegir con quién ir. Puedo elegir hablar por teléfono, o cara a cara, puedo elegir por dónde pisar, y puedo elegir muchas más cosas, pero no puedo elegir si el cielo será azul, si quererte o no, si sentirme bien o mal, si tropezarme con cada piedra que se me cruce, ni que haya gente que me haga tropezar... Sin embargo,siempre me he repuesto de cada golpe, he llegado a cada meta, y si no he logrado algo, ha sido porque no he querido intentarlo, no he elegido reír cuando quería llorar, no, pero si lo he podido agradecer. Yo no he elegido crecer, pero ahora me gusta ser como soy. He aprendido que si puedo ser valiente, he de serlo, y que si puedo arriesgar, puedo ganar, pero perder, eso puedo hacerlo quedándome sentada. No puedo elegir quién me cae bien o mal, no puedo, por más que digan los demás, y por más que yo ponga de mi parte... Y no por que yo quiera las personas que parecen buenas, lo son, y no por que a mi no me guste, no tengo que llevarme una y otra decepción, y quizás sea ley de vida, aunque yo mejor lo llamaría la vida sin ley... Puedo elegir a quién insultar,pero no a quién me insulta, y las cosas no son ni como queremos que sean, ni todo el mundo está a nuestra disposición, ni somos superhéroes, ni nada de eso, pero cada uno es invencible a su manera, cada uno tiene su corazón invencible.. Y aún con todo esto,aún así,soy LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario