jueves, 29 de septiembre de 2011

Pequeño,queda camino por andar.

Será que me jode, que me toca la moral, que me molesta a más no poder, que me irrita, que me deprime, que me pone celosa, que me enferma, que me mata, que me duele, que me enloquece,que me aniquila, pero, más bien, me encanta. Me pregunto qué es lo que me da, lo que tienen sus miradas, o que tendrá eso de que se crucen ambas,la suya,y la mía. Qué tendrá de distinto,y qué tendrá de especial. Yo sólo sé,que no es poco, que no me desengancho de ti,por mas que me gustase hacerlo. Siempre cómo el perro y el gato, como la noche y el día, como el rosa y el rojo, cómo tu quieras llamarlo, vida mía, tu ya sabes más de lo que yo te pueda contar. Separados o nunca separados. Y no, no me canso de ello. No me canso de tus gestos,de que me hagas rabiar, no me canso de callarme y dejarlo pasar.. Somos intermitentes,y por más que joda admitirlo, irresistibles ambos.


Somos fuego y hielo, somos miradas afiladas, somos un "tu y yo" que aún no ha acabado para ninguno de los dos. Qué lo que más me gusta es saber que cuando me miras,me miras,y que no apartas la vista hasta que yo no lo hago. Me gusta que seas la fortaleza ante todo lo débil. E incluso,hasta tu orgullo me ha llegado a causar agrado. Pues demuestra que algo te tengo que importar, aunque ya con mirarme, lo dices todo. O más bien, me gustas tanto tú.., que lo demás se queda pequeño. Me gusta que seamos el acto "respirar" y el acto "sin aliento". Que lo que al uno le falta, al otro le sobra. Como eso de querernos.., A mi no se me escapan los recuerdos, no se me escapan tus besos imperfectos, a mi chico, no te me escapas tu. No se me escapa ser tu oxígeno,y no se me escapa dejarte sin respiración,que es lo que más me gusta. 


Separados de mundo,juntos de corazón,diría yo.. No se me puede olvidar el sonido de tu último silencio. No se me olvida que me hacías olvidarme del mundo, por que contigo,no existía nada más. No se me olvida lo que te hace distinto a los demás. No se me escapará jamás lo feliz que me hiciste en segundo,lo cual NADIE ha conseguido en meses. Odio quererte,quizás, como no amo odiarte. No se me olvida el humo de tu cigarro,  ni tu olor, ni tu, ni se me olvida,que por más extraño que sea, a estas alturas, yo aún te quiero, y no te quiero simplemente, esto es amor.  No se me va de la cabeza que existes, que tus actos me llevan por el camino de la amargura, tanto como por el del amor más extraño y especial, a mi no se me olvida nada de lo que tenga que ver contigo, pues lo único que sé ahora mismo y que puedo decir claramente y sin dudas, es que eres, fuiste y serás ESPECIAL. Por más que me cueste decirlo, por más diferentes que seamos, no puedo dejar de hacerlo, y hoy te digo, que tengo la certeza de que tu eres la persona perfecta para mí, y lo que no venga de ti, creo que no me sirve..


Eres tan grande, pequeño..., nada me gusta tanto como oír tu voz, aunque sólo sea para disculparte por que llegarás tarde.. . Son tantos momentos, cosas, tiempo, intentos de olvido,de verte y no tenerte, una vez tras otra, de perdón,... Y no te olvido, no, no, ¿Y sabes? Tiene que ser por algo, y me gustaría que tu supieras la razón. De algo tiene que servir todo esto, a algún sitio tiene que llevarnos... No me importan los obstáculos, ni nada ni nadie, ni el tiempo que me lleve conseguirlo, si la recompensa es tenerte cerca. No me importa lo que pueda perder, de verdad que no, si  puedo ganarte a ti.. pequeño, créeme, que por más que lo niegue, y por más que pasa el tiempo (qué no mis ganas), ¿Junto a ti? Siempre lo intentaría. No me importa si esta tiene que ser la cuarta, no me importa si hay trescientas, no creo que pueda cansarme de ti, te quiero demasiado como para poder permitir eso. Joder, te lo prometo, por cuarta vez.


Ya será hora de mirarnos y no tener que apartar la mirada, de poder preguntarnos qué tal estamos sin tener que pensarlo más de una vez, o de decirte que te quiero, así de simple, claro, sin rodeos. Ya no se trata de arriesgar, si no de hacerlo, de conseguirlo, de apostar millones, y ganar billones, para esta vez, aclararlo todo y ganar ya, de una vez por todas. No quiero jamás un no por respuesta, y además no soy conformista,lo sabes. Qué no lo acepto ¡Joder! Quiero ganar, ganarte, querer, quererte. Porque eres tu, y si eres tu   lo de demás me importa un escalón menos de nada, todo lo contrario a "todo", lo cual significas tu para mí .


-Eres grande PEQUEÑO, terriblemente ESPECIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario