domingo, 11 de septiembre de 2011

Samuel Hernández,siempre.

Hay momentos en los que una simple sonrisa sincera,te puede hacer feliz. En los que un te quiero,vale por mil y uno de ellos. En los que tus amigos,son tu vida, y el aire puro tan sólo alivia. En los que se crece a la fuerza, en los que se llora por que echas de menos como jamás podrías echar de más, por que si alguien importante se va,es como si una parte de tu alma, de tu corazón, de ti mismo.. Se fuera para no volver. De cualquier cosa podría dudar excepto,de que siempre, es siempre, y que siempre va a estar en mi corazón, que por más meses y años que pasen, ni el tiempo barrerá. Mis palabras quizás hoy no tengan ninguna vida,ni sean bonitas, pero es la única forma de poder expresar lo que siento. Y de los momentos,del conjunto de todos ellos vividos juntos,me quedo con los mejores,con los de las sonrisas, los abrazos, con la amistad,si..Aprendí a ser optimista y a contar contigo,a tomármelo todo a bien,y me acostumbre a todo los momentos,y me quedo con ello. Me quedo con que eres,fuiste y serás unos de los pocos,de los mejores.


Samuel Hernández, siempre en nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario