jueves, 1 de septiembre de 2011

# Eternamente.

Admito que no nos entendemos, que  era dar y tomar, acción-reacción. Entiendo que no seamos perfectos, que la caguemos fácilmente, que seamos polos opuestos, e incluso entiendo,que lleguemos a ser peor que el perro y el gato, y error tras error, oportunidad tras oportunidad, cada vez me doy más cuenta. ¿Pero, y si te quiero, qué le hago? No puedo olvidarme de todo, de cada risa, de cada te quiero, de todos los momentos que me regalabas... No puedo creer que olvides tan fácilmente, y que siendo como eres, creas lo increíble. Sigo presa de ti, contra mi voluntad y ajena a la tuya, no puedo seguir si me faltas. Esas noches en las que lo único que necesitaba era el paisaje visto desde tu abrazo, tus besos intermitentes, y el calor de tu mirada. Y qué luché hasta el final, no puedo dejar de reconocerlo, que la culpa la tuvimos los dos, tampoco, pero a veces el orgullo... El orgullo te ha podido, ¿Eh? De verdad, que no veo la necesidad de huir, de engañarnos.. Si no has venido y ya te vas.


Será que no quiero olvidar, o que no puedo, o que no debo. Quizás algo aún te una a mi, por lo mismo que une a mi a ti. Me niego a creer que esto acabó el día que tu le pusiste fin, me niego a creer, que tras un año, tu sigues igual, que sigues haciendo las cosas mal, y tratando de arreglarlas con un perdón, me niego a pensar que tenga que quitar el cuadro de mi vida de tu pared. Yo no quiero que todo me vaya bien, no quiero un camino de rosas a tu lado, no, sólo te quiero a ti. No sé que de veces tendré que repetirte que eres grande,pequeño, para que quieras ser lo que me falta, para que quieras aceptarlo. Es que te conozco demasiado bien, a mi no podrás engañarme jamás, eres la pieza que me falta, lo que siempre me falta, porque aunque piense que lo tengo todo, no hay "TODO" sin ti. En realidad no se si prefiero aquí o allí, yo sólo sé que si estás tú, el resto del mundo me importa poco;


A mi no me da miedo fallar, no voy a quedarme sentada esperando, en el momento justo,del día en el que fuimos justos, en ese momento sabrás lo que he callado. Este ratito de cuatro meses,me ha servido para saber que perderme no sería perderme, si no encontrarme. Eres demasiado como para desaparecer de la faz un mundo, mi mundo, y hacer como si no existieras, y si ese era el trato, no lo acepto, pues no soy conformista. Si no te busco,es que yo no me encuentro, lo siento. Quiero dejar de pensar en lo último, y en lo primero,pensar en el presente, y no en los fallos, ni en las mentiras, si no en lo que gané y en lo que nos quisimos. He aprendido que si algo no sucede,es por que yo no quiero,no porque nadie me lo prohíbe, ¿y sabes? Nadie,pero NADIE, me va a prohibir intentarlo. Porque sin cosas malas no hay cosas buenas, y sin tú, no hay yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario