domingo, 18 de septiembre de 2011

¿LÍMITES? #

Arriesgar para ganar,por que no me apetezca perder. Reírme del mundo cuando sea necesario,y ser feliz cuando me apetezca,quizás sea extraño,pero hoy me requeteapetece ser feliz, abandonarme a soñar con lo mejor, con lo pequeño, con lo que me hace sonreír de verdad. Pasar página y que nada de lo malo esté en la siguiente, motivarme sin motivo y reírme de mis errores,que aunque son unos cuantos,son míos,y junto con mis aciertos los quiero,sí. Puedo decir que no le temo al fuego,no, pero si a las cenizas. Mira,la vida es algo grande, y a mí a mi me hace más grande aún,quiero querer del cielo aquí,ida y vuelta,que quede claro. Puedo seguir siendo indecisa,si en las cosas más impredecibles siempre acierto,no le veo ningun problema.. ¿Y tú? #

No hay comentarios:

Publicar un comentario