domingo, 2 de junio de 2013

Una noche más.

Se trata de describir un sueño cumplido. Unas ganas hechas besos,abrazos,caricias,sonrisas y amor. Se trata de concentrar en unas pocas palabras aquello que llevo esperando meses, día trás día, hora trás hora. Nunca fui tan millonaria como cuando te tuve en mis brazos, nunca. Me cuesta creer que siendo ambos uno, juntando almas, al amanecer nos hagamos dos, distintos y distantes a la vez. Es difícil describir las mejores y mas bellas sensaciones del mundo, entre ellas el dormir a tu lado, o el despertar de igual manera. Porque yo es cuando despierto a tu lado, que empiezo a soñar. A mi,tu olor me hace vivir, y tu me haces eterna, infinita. Pero aún siéndolo todo, luego nos convertimos en un rato y te vas. Te vas. Como si no importase nada, ningún sentimiento. Como si esto que sentimos no tuviese el más mínimo peso sobre tu corazón. Yo, que por ti lo he dado todo y más , que me he dejado la piel y he llegado a desgarrarme lentamente el alma, después de tenerte, cada noche sin ti, te vuelvo a perder. Vuelve a llover en mis ojos argumentando así un poco tu falta. Es inevitable. Es inevitable sentirme así si me faltas,pequeño. Inevitable, como lo es también quererte como lo hago, cuidarte como lo hago, besarte, mirarte, abrazarte, si te tengo cerca y me miras. Porque cuando me miras... Cuando me miras es todo tan fácil... Todo es tan inmenso que duele, porque sé que no estás aunque estés y eso me quita la respiración , me marea. Y yo me quedo aquí, así, con unas palabras más y unas lágrimas más, esperando en vano el paso de esta noche, una noche más sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario