miércoles, 27 de junio de 2012

¿los límites? ¿A mi?

Me aceleran, no se atreven a frenarme. A mi, me ganan las ganas. Yo me dejo llevar, yo vivo y le echo ganas. Yo tengo a aquellos que me enseñan la diferencia entre estar viva, y no estar muerta.Yo he aprendido que la mejor forma de librarse de la tentación es..cayendo en ella, Todo lo que sube baja, y que todo lo que empieza acaba. Ya sé darle importancia a lo que la tiene, porque a lo que no la tiene, no se le puede dar.. Ya sé que para ganar, hay que luchar, pero antes, hay que arriesgar.. Todos mis pasos dependen de mí,en exclusiva y en absoluto, y de los compañeros de camino que escoja. Porque me voy a tirar de cabeza, a por mis sueños, a por mis metas, y nadie me va a parar.. Nadie me va a parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario