miércoles, 27 de junio de 2012

.http://www.échaleganas.com/#m=Profile&func=index


Yo también tengo miedo a veces, de muchos tipos, en muchos momentos, de mucho tiempo, o de diferentes cosas. Miedo de sentir, o de dejar de hacerlo. Miedo de perder lo que se tiene, o miedo de no recuperar lo que se ha perdido, o miedo también de no ser capaz de ganar lo que quiero, porque lo que nunca se ha tenido,no se puede perder. Tengo mucho miedo a veces, y poco otras muchas.. A veces tengo miedo de mi misma, o de tomar decisiones equivocadas, de elegir el camino correcto, o de caer y no saber como volver a erguirme y levantar.. Nadie es inmune, todos tenemos miedos, pero no podemos dejar que el miedo nos gane, no podemos acabar teniéndole miedo, al propio miedo. 

A veces tenemos miedo a abandonar esas típicas costumbres, o de romper con la rutina.. Como también tenemos miedo a comenzar nuevos caminos, a comenzar de cero una vez más, de correr y no saber cuando parar.. De querer demasiado, y saber olvidar demasiado poco. Tengo miedo de mi propio orgullo, tengo miedo cuando me doy cuenta de que no sé donde está mi límite, también. Pero sin estos miedos,que no son pocos, jamás podría saber que, detrás del miedo, viene lo bueno, y jamás lo habría comprendido. Ser una persona miedosa, es solo un principio, tú decides si te apetece llegar al final, y como hacerlo,que es lo importante.

Vencer al miedo es posible, echarle valor y dejar que la esperanza jamás se pierda, es una gran clave, las demás claves las pones tú, tú tienes la llave, tú decides si te atreves o si no, porque si luchas,puedes perder, si no luchas..estás perdido. 
Al fin y al cabo, eres tú quien decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario