miércoles, 27 de junio de 2012

serás tú,contra todos los "no podrás"



¿en realidad de qué trata todo esto? ¿De caer siempre para volver después a levantar? Quizás si. Que conste que lo que es difícil, después será gratificante, y que lo mucho cansa, que siempre queremos lo que no tenemos, y que ciertas veces en las cuales aún no deberíamos, nos rendimos. ¿Pero, vale la pena rendirse? ¿Quién va a hacer las cosas, si no tú, por ti mismo? 

En verdad, lo que el mundo opine es lo de menos, lo que importa es lo que tu sientas, que al fin y al cabo, es el primer paso para conseguir hacer de tus sueños metas, y de esas metas, sueños hechos realidad.. A veces te preguntas de qué sirve seguir un día a día, a veces sumido en una tonta rutina, y en verdad , no me quiero dedicar a decir qué no vale de nada, pero si de algo sirve, sirve para cambiar esa rutina, para llenarla de sonrisas, y callar al resto, total, tú buscas tu felicidad para encontrarla, y nadie lo va a hacer por ti. 
Es cierto que la gran parte de las veces, tienes una mano que te sigue, por si necesitas levantarte, o por si simplemente, quieres estar a su lado, pero otras, aunque esa mano siga ahí, lo que toca es hacer las cosas por uno mismo, y dejarse de pamplinas. No hace falta hacer las cosas rápido, lo que bien está bien parece, y las cosas a fuego lento, cuajan mejor.
Y es que a veces, te pones a pensar y te lo preguntas todo, para no saber responderte a nada, y aunque canse, al menos estamos vivos, que es lo que cuenta.
A veces pecamos de querer ser demasiado libres, y otras nos hacemos dependiente de personas, porque las personas también son drogas, pero sin receta, y sin avisos, drogas que llegan para provocar terremotos, y se van a veces dejándolo todo debastado, y dejando una huella imborrable.. Pero dicen que si alguien se va, es porque no era imprescindible, porque de algún modo tenía que irse, para dejar paso a algo mejor. Y aunque duela, aunque cause estragos, y trastorne, razón tendrá el destino para causar su marcha.
He aprendido que las personas tienen miles de sonrisas, y que no siempre son de verdad, que a veces enamoran, y que otras te pierden, te hacen perder la cabeza, por ellas, y enloquecer. Te sumerjen en esa dulce locura, y a saber ya cuando saldrás.. Me di cuenta con el tránsito de momentos, que lo mejor es disfrutar mientras se pueda, quién sabe qué pasará mañana ¿No es cierto? Y puestos a que siempre algo falla, y hace que todo termine, más vale enriquecerte y ser feliz con lo bueno, y enriquecerte y hacerte fuerte con lo malo.. Puesto que de todo se aprende, y que nadie nace sabiendo vivir, hemos de tropezar, caer, pero siempre, siempre, siempre, tenemos el poder de volver a levantar. Eso es lo que nos hace grandes, y como complemento, el hacer feliz a alguien, o hacerle sonreír, nos puede dejar sin límites, más allá del cielo, asíque, de nuevo, otra vez, me veo dispuesta a intentarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario