martes, 19 de noviembre de 2013

Siempre fuerte. Cueste lo que cueste.

Está claro que nunca nada ha podido conmigo,y que siempre todo se podía intentar. Que ningún peso me ha superado, y que siempre he tenido ilusión. Como se ve en esta foto, siempre he intentado levantar aquello que parecía imposible, pues la pieza es más grande que yo misma. Siempre las ganas han hecho más en mí, que el ver que a simple vista, algo pareciese imposible de lograr. Nada me ha hecho pequeña, porque todo lo que me ha pasado, me ha hecho crecer, y no disminuir. Yo misma, siempre con la fuerza que da una sonrisa, me he dedicado a hacerme invencible. Y náh, si desde aquellos tiempos de allá por el 1997,  ya destilaba fortaleza... ¿Por qué iba a dejar de hacerlo ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario