jueves, 7 de noviembre de 2013

FOTOGRAFÍA.

Puede que mucha gente considere una cámara un simple objeto más. Un objeto que sirve de entretenimiento, o de adorno incluso. Otros, vemos en ellas un mundo de posibilidades, de colores, de luz, de amor, de todo. Para mí, por ejemplo, una cámara es infinitamente más que un jodido objeto, y me molesta sobremanera ver, que hay modas tontas que hacen que ahora todos queramos tener una de ellas. Yo, veo en la fotografía miles de posibilidades, y tengo miles de ideas, mi imaginación se desata, y disfruto no sabéis cuánto. Cuando tengo una cámara en las manos, todo es fotografiable, todo rincón tiene algo bonito que inmortalizar. Para mí, es una forma de crear recuerdos, de plasmar sonrisas, de inventar, de crear, una forma de hacer arte. Como para otros puede ser tocar un instrumento, dibujar, o pintar en óleo. Lo mío por la fotografía es pasión, y es un sueño, un sueño que solo comprende el que lo quiere, como lo quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario