lunes, 18 de febrero de 2013

Miedo. Miedo que me cala hasta los huesos cuando pienso que podría no volver a ser lo mismo, cuando pienso que tú ahora no confías en mi,después de tanto. Miedo es lo que siento al pensar que todo podría verse tirado por la borda por un error que ni ese nombre se merece a mi parecee, la verdad. Siempre he sido sincera y aunque me haya tenido.que costar millones de sonrisas, he estado a pie de cañón, por tu sonrisa sacrificaría todas las miás, aunque fuesen infinitas, estaría dispuesta. A veces me da la sensación de que no te haces una mínima idea de lo que yo daría por ti. De lo que he dado. De que tu eres mi columna,mi pared,mi suelo y mi techo. Te has convertido en mi norte y mi sur, en el que decide cuando sonrío,o cuando no, voluntaria o involuntaríamente. Para mi eres tan esencial que el hecho de pensar que esto se vaya me parte. Me baja al mayor de los infiernos, y si, hay muchas cosas peores, pero cuando alguien es tan importante para ti te da igual lo demás, vives por y para el, y el mundo se empaña, aunque por detrás tuya siga tu vida, esa que has entregado en cuerpo y alma a amar a ese alguien. Si te he fallado lo siento ¿Sabes? Pero jamás ha sido mi intención, lo sabes de más,porque antes de dañarte a ti ,prefiero dañarme yo millones de veces, que te quede claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario