lunes, 11 de febrero de 2013

Infinito.

Fui yo. Fui yo quien decidió hacerte entrar en mi vida. O quizá el destino jugaba conmigo para que eso fuese así. Da igual. Es lo de menos. Fui yo. Fui yo quien quiso poner la ilusión para conseguir llegar hasta aquí,y hoy poder contar esta historia. Esta historia llena de vida, que me da vida a mi,día a día. Y que al menos,dentro de mí,crece a cada instante un poquito más. No sé, es complicado explicar lo que siento por ti, quizás jamás podría llegar a plasmarlo con tanta fidelidad como lo siento. Porque lo siento, y vaya si lo siento. Lo siento bien adentro, y solo de pensar en tener que renunciar a sentirlo, me pincha y me quema, me araña y me duele. Me faltas antes de de haberte ido, siempre me faltas y nunca me vas a sobrar. Yo nunca concebí sentir algo así. Por nadie. Y aquí me tienes, a muerte contigo, con ganas de vivirlo todo a tu lado, de seguir compartiendo sonrisas, y dejándome regalar las tuyas. Es complicado entenderme, porque solo quien lo siente lo sabe. Amo sentir lo que siento,y cada día ,un poco más. El sólo hecho sentirte cerca me hace grande ¿Sabes? Grande, enorme, y cuando me miras, me hace y me haces infinita. Tu jodida sonrisa me ha llevado a esto y bendita sonrisa la tuya. Puede no entenderme nadie, solo tú, y eso es lo que yo quiero, que nadie nunca nos entienda, porque eso significaría que lo sienten, y solo quiero que lo sintamos tu y yo. Me gusta hacer de mis horas un intento de hacerte feliz, pues sé que la felicidad no es permanente,y que solo a veces podré hacerte plenamente feliz. Pero con pintarte sonrisas me conformo. O no, no me conformo. Yo, haría hasta lo imposible, todo aquello que ni tu ni nadie imagina porque pudieses sonreír siempre. Yo, te quiero más de lo que debería estar permitido, créeme. Y no quiero nunca dejar de hacerlo, porque me hace ser mejor. Solo por tenerte,verte y quererte, quiero ser mejor. Mi vida es ahora un cúmulo de sensaciones y sentimientos maravillosos que giran entorno a ti y a tus ojos. Y a tu vida. Yo quiero tener bien cerca todo lo que tenga que ver contigo. Yo quiero tus besos hasta el fin, el fin del infinito ese que nunca llega,y que yo no tengo problemas en prometerte. Si supieras que todas mis promesas están hechas con el corazón, créeme que jamás volverías a tener dudas. Porque el mundo puede decir lo que quiera, pero yo contigo he aprendido lo que es querer de verdad,sin límites y he aprendido que cuando se quiere así, todo es poco. Todo es poco para mí contigo, porque como ya sabes, yo contigo siempre he querido y lo quiero todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario