domingo, 17 de febrero de 2013

Afortunada.

Me siento realmente afortunada por tener conmigo a personas tan enormes. Me siento afortunada de tener a esas personas permanentemente, personas que comprenden lo que es el compromiso, y lo que es querer de verdad a alguien, en cualquiera de los sentidos. Personas que valoran las verdades,y vive con ellas. Personas que comprenden y están dispuesta a escuchar. Personas que merecen estar en las buenas,porque a muerte están siempre en las malas. Y es que, hay mucha gente, mucha, pero tan pocas personas... Yo, me he quedado con los de verdad. No sé, no sé que me apsa hoy que me apetecía recordarles a esas personas que estoy aquí para ellos como ellos están para mí, y ellos y ellas saben perfectamente quienes son. Me apetecía darles las gracias por tanto, y por hacer que me sienta tan afortunada. Que me sienta feliz, y grande porque ellos me hacen crecer. Cada una de esas personas me aporta a mi lo que me falta y viceversa. Está claro que las personas nos complementamos, y quizás es cierto que a veces chocamos, pues nadie es perfecto, pero se trata de sobreponerse a los baches, a las piedra que el camino inventa. El jamás rendirse con al otra persona. Yo, yo por esa gente puedo sonreír aunque yo esté peor que ellos, porque en realidad, son ellos quienes componen mi sonrisa. Sin cada uno de sus motivos, y sus sonrisas, palabras, consejos, abrazos y todo aquello que me hace tan feliz, mi sonrisa no sería posible día a día. Ellos hacen que mis días no parezcan todos iguales, ellos hacen que no me hunda en la mierda. Me ayudan a pintar transparente el dolor con sus sonrisas. Repito, me siento muy afortunada por contar con esas manos tendidas hacia mí en las buenas y en las malas, afortunadísima. Gracias. Gracias por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario