martes, 28 de agosto de 2012

"siempre arriba princesa".

Cada día me doy más cuenta de que si una persona pertenece ya a tu pasado, es porque no podía pertenecer ni a tu presente por ahora, ni podría vivir en tu futuro. Las cosas a veces no son como queremos, pero si son es por algo. Si, es cierto que los "finales" los ponemos las personas, pero los FINALES los pone el tiempo cuando pasa y borra las heridas, y deja las huellas. Porque los momentos, cuando ya forman parte del pasado, son recuerdos, no momentos. Y más nos vale que apreciemos lo que tenemos a tiempo, antes de que el tiempo nos enseñe a apreciar lo que tuvimos,porque después vienen los arrepentimientos, las lágrimas, las mitades, y los corazones jodidos.
Si, pero a veces nos damos cuenta tarde, cuando ya es tan tarde que ni siquiera se nos ocurriría volver a intentarlo. E cierto que siempre hay cosas que no concuerdan,personas que no pueden estar juntas, y personas que concuerdan a la perfección,pero no todos tenemos la suerte de conseguir lo último. Pero en verdad me siento orgullosa de ser como soy, y orgullosa de cuidar como cuido lo que tengo, y todo lo que tengo, lo quiero. Hay casi errores, y errores a medias, errores por completo, pero al fin y al cabo, errores. Errores de los que es mejor reírse, porque es la mejor forma de reconocerlos. La mejor forma de vengarnos es sonriendo al salir de la mierda a aquellos que nos hundieron en ella, creédme, nada mejor que sonreír. Al fin y al cabo lo último que deberíamos perder no es la esperanza, sino la sonrisa, señores. A veces cuesta, cuesta y mucho. 
Es típico verle aparecer,que te sonría, y que parta los esquemas. Pero al final te acabas haciendo tan inmune, que ni te lo crees. Hay personas que van de sobradas, y en realidad sobran. Otras faltan, faltan a muerte y nunca sobran, porque te dan la vida. Pero así es la vida, habrá quienes deseen tu muerte, y quienes estén a muerte contigo. Hay sabores y sabores, el tuyo me dura aún, pero no lo quiero ya. Hay sensaciones y sensaciones, millones. Pero algunas hay que obviarlas porque no nos quedan más cojones.. Si algo destaco y me gusta de la gente de mi alrededor, pero de la de verdad, es la forma de sonreír que tienen cuando están conmigo. Yo soy feliz por ellos. Mi madre me enseñó a decir, hoy es el día, todos los días. 
Porque todos los días son míos, y tengo que aprovecharlos al máximo,segundo a segundo, porque hay segundos que si sabemos quererlos, valen años. Creía que tenía asumido que sin ti, solo había derrotas, pero no, hay ganas, y victorias. Hay noches de esas para recordar, pero puedo hacer muchas más.. A mi esta vida no me dice que "no", porque yo ya no acepto nunca un "no" por respuesta. Más que nada porque a veces pensamos que la vida nos dice "no" cuando solo nos dice "espera". Pero hoy yo ya no estoy dispuesta a sentarme a esperar, ni a recibir ningún no por respuesta. Hoy voy pa´lante como los de Alicante, hoy tengo ganas de comerme el mundo y de desayunar universos, hoy tengo ganas de vivir. Porque como yo digo:
"siempre arriba princesa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario