martes, 28 de agosto de 2012

Material superior, no me puedo quejar.


No, no sabes dónde vas, ni de dónde viene todo esto. Estás más perdida que el barco del arroz. Cuando no hay expectativas ni ilusiones, cuando has caído y ahora toca levantar, echarle ganas y aguantar el tirón. Si las cosas pasan será por algo, es hora de darle madurez a los propósitos. Hora de "valor,y al toro". ¿Objetivos? Sonreír y seguir creando sonrisas. Estoy harta de golpes, y soy fuerte a base de ellos. Ya las lágrimas no valen, ya van unas cuantas, ya se me han acabado. Ya los sustos, sustos son, y los problemas no son realmente más importantes de lo que son.. ¿Para qué le voy a dar más importancia yo? No vale la pena, no vale la puta pena. Me quedo con el mundo, me lo quedo, me lo como.. No vale dejar de sonreír, en este juego si se borra esa curva llamada sonrisa, se ha perdido. Todos queremos ganar, yo al menos no soy conformista. Me enseñaron a darle la vuelta a la tortilla, a decir que lo mejor de lo malo es que no es lo peor, y no me importa nada ni nadie. Voy a por todas, si caigo pues me levanto..
¿Qué problema hay? Solo los que me ponen delante los demás, esos que yo ignoro por completo. Se acabó, no hay finales felices. No los hay, qué le vamos a hacer. Quizás sea dura, pero por una vez no está en mi mano, simplemente hago lo que puedo. No hay más, no hay solución posible, pues me voy a remitir a eso, a lo posible. ¿Felicidad? Felicidad es sonreír por encima de los problemas, porque nunca me dijeron que fuese fácil vivir, solo me aseguraron que valdría la pena, y de eso no puedo estar más segura. Quizás me coma la pared, me meta golpes a lo bestia, me haga daño, sufra y todos esos rollos, pero después, me curo, me desinfecto el alma, y subo como la espuma. Quién me conoce lo sabe, que a mi nada me deja por los suelos. Que yo si doy marcha atrás es para coger carrera.
Yo nunca dejo las cosas a medias, yo no soy cobarde, el kit de la cuestión es que aquí no solo cuento yo, y que no sea yo cobarde esta vez me ha valido de una mierda. ¿Ojos qué no ven,corazón que no siente? MENTIRA, ES MENTIRA. No he escuchado una gilipollez más gorda en mi vida. Cuando se quiere hay sexto sentido, y cuando hay sexto sentido, todo se intuye, y la mayoría se ve venir, y de muy lejos ,además. Más, no le temo al fuego pero si a las cenizas, no apuestes por quién no da ni un duro por ti, no barajes la opción de ser opción de alguien.
Cómete el orgullo, joder. Cómetelo, y pónle color a tu vida, que esta jodidamente sosa. Está dolida, porque tu vida necesita darse vida. ¿Necesito aprender? Siempre, dicen que nunca te irás a dormir sin haber aprendido nada nuevo, qué razón llevan. Vive el momento sin mirar el futuro, para qué quieres más, si lo que tenga que pasar, pasará. Si hay que borrar caras, todo a su tiempo, sin prisa,sin pausa, que todo llega, tu no te preocupes. Ya no vale quedarse mirando y pasar de largo, dejar las oportunidades pasar es la mejor oportunidad que podrías desperdiciar.. ¿De verdad quieres arrepentirte mañana de aquello que querías hacer, y por miedo no hiciste? ¡Vamos,déjate de gilipolleces! Échale ganas, y cómete el miedo y todas las barreras las tendrás superadas. Yo tengo un mundo que es material superior, y unas personas en él, que son universalmente enormes. En las malas te das cuenta de quienes están contigo, y quienes están por estar. La experiencia me da valor, y me ayuda a elegir que camino he de tomar ahora, que ya es hora. Que se acabó. Tengo que empezar de cero, y no tengo miedo, me lo he borrado a base de canciones, a base de palabras, y ahora estoy dispuesta y tengo fuerza. Confío en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario