jueves, 5 de julio de 2012

menos por menos, se hace más.


Soy de las que piensa que todo pasa por alguna razón.. Cuando alguien sale de tu vida, es porque no sería imprescindible, y cuando alguien llega haciéndote sonreír, tiene derecho a quedarse.Creo que todo esfuerzo tiene su recompensa, y que lo que sembramos es al final lo que recogemos, unos más, otros menos. Creo que la felicidad la forjamos nosotros mismos, porque quizás no elijamos lo que nos pasa, pero si elegimos después que hacer.. No pongo excusas, yo hago lo que quiero, y lo que me apetece, voy de frente, porque puñaladas en la espalda, ya sabes, cicatrizan en la mente.

He aprendido a echarle valor y a vivir con ganas, a no dejar pasar mis sueños y sobretodo, a luchar. A luchar por todo lo que quiero a morir, como si me fuese la vida en ello, aunque muera en el intento..
De cobardes está lleno el mundo, y yo no quiero formar parte de ese grupo.. No voy a acabar formando parte del resto, porque siempre me creí diferente, no acabaré actuando como los demás, yo no soy una más. Me gusta sentir la energía, quemar la adrenalina, sentir a lo grande. Yo vivo el momento, disfruto cada instante como si fuese el último.. Soy de las que opina que se hace uno fuerte con los daños y no con los años, y que si hoy soy como soy, es gracias a todas las veces que he caído para posteriormente, levantarme. Un día le dije al miedo que siempre se quedaría metido en un cajón,cuando yo saliese a la calle a pisar fuerte, yo nunca me he rendido, no me dejo vencer por nada, para ser feliz, hay que ser fuerte, y hace mucho que estoy dispuesta a ser feliz.
Aunque yo he aprendido a vivir con mis más y mis menos, siempre hay alguien que pretende que cuenten más los menos, que los más, pero a veces al mundo hay que hacerle oídos sordos, y escucharnos a nosotros mismos.. En verdad yo decido, si voy o vengo, si corro o ando, si me quejo o si aprieto los dientes y sigo sonriendo, yo decido como vivo, después de cada obstáculo, porque donde realmente se ve el valor de las personas, es en el momento en el que todo va mal, y aún así, tienen ganas de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario