jueves, 26 de julio de 2012

Q-t-jodan.

Odio tener que recurrir a los últimos recursos. Odio que me hagan sentir así. No entiendo el afán de aquellas personas que sólo quieren estar si, o si. A veces no se puede ser más directo y yo ya no puedo serlo más, no te quiero en mi vida. Se acabó, no hay rastro. Es cierto que cuando conoces una persona, conoces a una persona, pero si cambia y no la reconoces, la quieres por lo que fue, y no por lo que es. Es así, jode, pero es así. Hay límites y yo, he llegado al mío. A veces hay que darse cuenta donde parar, donde dejarlo estar, y dejar de perseguir imposibles, porque existen, y joden. Pero no es mi problema. Si actúas, y no asumes las consecuencias, jamás vas a avanzar, empieza de cero. Empieza de cero, deja de hacer daño, porque el daño está hecho, no hay excusa, la mierda es mierda, y eso tu no vas a cambiarlo ni con palabras, ni con excusas. Alguien me dijo que las personas mediocres son las que se excusan siempre y jamás reconocen sus errores. Todos tenemos lo nuestro, todos pasamos malos ratos, y malos momentos, pero después de caer nos levantamos, no nos hundimos en la mierda, nos la comemos y tiramos "palante". ¿No crees qué ya es hora? Vive y deja vivir, se feliz, todo lo que tu quieras, pero deja de hacerlo a costa de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario