domingo, 29 de julio de 2012

PROMETIDO.

A veces son más grandes los obstáculos que las mismas ganas de pasar por encima de ellos. A veces se llega a un límite, y se quiere parar, detenerlo todo, y respirar. A veces es más necesaria la nicotina que las personas, y a veces aumentan las ganas de llorar, y disminuyen considerablemente las de sonreír. A veces acabas preguntándote si vale la pena, qué hasta dónde estás dispuesto a llegar. A veces lo único que realmente te apetece es cerrar los ojos, y pensar que todo va mejor de lo que realmente va.. Olvidarse del mundo, y cuando más tiempo dure la salida del mundo, más lo agradecerás..A veces las promesas duelen, me lo acaban de enseñar, pero se cumplen, se cumplirán. He acabado sintiendo que si no lo hago yo por mi, quién lo va a hacer.. Ya es hora de mirar un poquito más por mi, y dejar a los de alrededor, ahí, simplemente alrededor. Las cosas realmente se pintan más bonitas de lo que en verdad son, qué le vamos a hacer. Pero me da igual, si tengo que ser cobarde y aguantar el tirón, no dudes en que no habrá problema. Voy a aguantar el tirón así me duela.. Porque está no va a ser una de esas veces en las que los obstáculos son más grandes que las mismas ganas de pasar por encima de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario